Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de marzo de 2017

Maquinado helicoidal de alta precisión

Por primera vez Leistritz presenta en TECMA los tiempos de ajuste rápidos, exactitud extrema y acabados superficiales que ofrecen sus máquinas herramienta.

La compañía alemana Leistritz participa por primera vez en TECMA para mostrar los tiempos de ajuste rápidos, exactitud extrema y acabados superficiales que ofrecen sus máquinas herramienta, principalmente sus equipos de fresado y de maquinado helicoidal para la producción de tornillos de bola y tipo gusano.

Con el proceso giratorio, los perfiles helicoidales se pueden procesar muy eficientemente. En este proceso, un anillo giratorio situado de forma excéntrica gira alrededor de la pieza de trabajo que gira lentamente, en la mayoría de los casos sin el uso de un refrigerante. Esto tiene la ventaja de que, debido a la forma específica de cortar, la mayor parte del calor de corte se descarta con la chipa en lugar de calentar la pieza de trabajo.

Otros beneficios son que el girado está diseñado para que se puedan obtener resultados óptimos con bajo consumo de energía para el mecanizado. Además, la superficie de la pieza de trabajo no experimenta ningún cambio debido a esfuerzos de compresión. Es posible alcanzar un nivel muy alto de calidad en las superficies.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado horizontales CNC
Palabras relacionadas:
Torno horizontal CNC, centro de torneado horizontal CNC, torno CNC, torno CNC horizontal, centro de torneado CNC horizontal, torneado horizontal, máquinas herramienta, equipos de fresado y de maquinado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado