Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de octubre de 2016

Maquinado vertical

La serie de centros de maquinado vertical MU-V, de Okuma, es excelente para el maquinado de cinco ejes de múltiples lados e ideal para las industrias aeroespacial y de fabricación de moldes. Provee procesos intensivos de maquinado de alta velocidad combinado con torneado y maquinado multitarea de cinco ejes en un espacio compacto.

Tiene una considerable masa y eficiencia de máquina y puede trabajar con materiales y maquinados complejos. El muñón dual del eje B está completamente apoyado para eliminar el balanceo. El enfriamiento del husillo de bolas es estándar y muy rígido, de derecha a izquierda, con una mesa móvil puede soportar un alto poder de corte de alta precisión.

Este caballo de batalla está disponible con una amplia gama de husillos que van desde 12K a 25K rpm, proporcionando una configuración para casi cualquier tipo de trabajo de cinco ejes. El diseño de la máquina coloca los cambios de pallet en la parte posterior de la máquina, lo que permite una fácil conexión a un sistema de fabricación flexible PALLETACE, de gran capacidad con un cambiador automático de herramientas (ATC) integrado con robots.

El ATC puede ser configurado para satisfacer la creciente demanda con sistemas de carrusel de cadena de 32 a 64-herramientas y gabinetes de herramientas de matriz 64-plus.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Centros de maquinado de husillo vertical, centros de maquinado vertical, industrias aeroespacial, maquinado de alta velocidad, maquinado multitarea de cinco ejes, husillos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial