Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de julio de 2017

Maquinas autoconfigurables para la producción de tubería con aletas

La serie Mico se adapta completamente a las geometrías de los tubos de una manera completamente independiente ahorrando tiempo y mejorando la productividad.

La nueva serie Mico, de Ort Italia, se presenta como el primer sistema de producción para tubos con aletas que es capaz de adaptarse completamente a las geometrías de los tubos de una manera completamente independiente.

Ort Italia señala que existen muchos procesos en el mundo usados para la producción de aletas sobre tubos de cobre o aluminio; sin embargo, todos ellos tienen la desventaja de que muchas operaciones manuales son necesarias durante la configuración de los equipos. La nueva serie Ort Fin Evo de la compañía ha superado finalmente esta limitación. Gracias a sus dispositivos patentados para actuar y controlar el husillo de inclinación en un modo completamente automático, y junto con el ciclo cerrado que constantemente monitorea todos los parámetros de trabajo, las máquinas recientemente desarrolladas son ahora capaces de configurarse a sí mismas en una manera completamente automática.

Esto no solo permite que se ahorre tiempo para mejorar la productividad de la máquina, sino que una mejor precisión mediante el conformado automático de los tubos es alcanzada. En adición con una producción mejor calificado, una ventaja adicional se observa en la confiabilidad mejorada y en el proceso de repetición de la máquina.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras - Rolado de roscas
Palabras relacionadas:
Roladora de roscas, rolado de roscas, máquina roladora de roscas, máquinas roladoras, roladora de roscas en frío
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados