Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de enero de 2020

Máquinas herramienta Rasoma ahora disponibles en América del Norte

Los centros de mecanizado Rasoma para torneado suave y duro, se ofrecen en los mercados de cadena cinemática automotriz y fuera de carretera, entre otros.

Ahora disponible en German Machine Tools of America (GMTA), una línea completa de centros de mecanizado Rasoma, incluyendo centros de torneado verticales, centros de torneado de eje  con 4 ejes, mecanizado extremo y doble husillo. También ofrecen varios centros de mecanizado con fines especiales como taladrado de agujero transversal en cigüeñales con automotización completa.   

Rasoma es un constructor grande de máquinas herramienta fundado en 1919 y con sede en  Döbeln, Alemania, proporciona fabricación por contrato a algunas de las marcas más conocidas en la industria automotriz global, así como sus propias marcas.    

Máquinas para el torneado, fresado y taladrado con la posibilidad de combinar con procesos de generación de engranajes, están disponibles en una variedad de configuraciones y el equipo de ingeniería de aplicaciones de GMTA puede ayudar a las partes interesadas a determinar la mejor solución. 

Los centros de mecanizado Rasoma ofrecen alta rigidez, en particular los tipos de máquina debido a las guías X y Z separadas. Además, el cabezal de la máquina  es diseñada como un monobloque con relleno de hormigón polimérico. 

La estabilidad térmica se ve reforzada por husillos de motor enfriados y el  rápido avance en estos centros oscila hasta 60m/min con alta aceleración, con velocidades de alimentación y extracción de hasta 120 m/min, menos de 6 segundos de pieza a pieza y indexación de torreta  normalmente menos de 1 segundo.     

Los paquetes de opciones completas incluyen manipulación robótica y ariticulación de piezas, metrología integrada a bordo, trabajo dentro o fuera de la envolvente de trabajo, sistemas completas de medición y  monitorización de herramientas, paquetes de herramientas accionadas. Todo es controlado por un solo CNC de Siemens.    

El presidente de GMTA, Walter Friedrich, comentó: “Esta alineación encaja perfectamente con nuestras otras líneas de fabricación de engranajes, máquinas y sistemas de láser y acabado. Mejorará nuestra oferta de valor considerablemente en nuestro mercado actual de automación primaria y también abrirá otras oportunidades de mercado para nuestra empresa. Hemos realizado importantes inversiones en nuevo personal y espacio de piso, tanto aquí en los Estados Unidos como en  nuestras instalaciones mexicanas para apoyar estas nuevas incorporaciones a nuestra cartera de máquinas herramienta alemanes de calidad”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras.
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado verticales, tornos verticales, torno vertical CNC, centro para torneado, máquinas para torneado CNC, centros de torneado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados