Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Máquinas multitarea para fábricas inteligentes

Durante Emo, Okuma presentará sus últimas soluciones de fábrica inteligente y formas de integrar la robótica en un entorno de IoT.

Las máquinas inteligentes de OKUMA, así como la serie LASER EX de máquinas súper multitarea capaces de tornear, fresar, hacer tratamientos térmicos y realizar operaciones de deposición de metal láser, harán su debut europeo en EMO Hannover 2017. Además, Okuma presentará sus últimas soluciones de fábrica inteligente y nuevas formas de integrar la robótica para llevar la productividad en un entorno de IoT al siguiente nivel.

Mecanizado de líneas inteligentes con un mínimo de huella

El último centro de mecanizado vertical de Okuma, el MU-S600V, permite un mecanizado de 5 caras. Para altos niveles de automatización, varias máquinas herramienta de este tipo pueden conectarse para formar una línea de producción compacta e inteligente. Esto permite una transferencia totalmente automatizada de la pieza de trabajo de una máquina a otra, eliminando así el tiempo de inactividad.

Maquinado súper multitarea con láser

La línea LASER EX de Okuma incluye una serie máquinas "done in one". El centro de mecanizado vertical de 5 ejes MU-6300V LASER EX es capaz de fresar, tornear, rectificar, hacer deposición de metal láser (LMD) y tratamiento térmico para una amplia gama de tamaños y formas de piezas. El endurecimiento en máquina es más rápido y provoca menos distorsión que el tratamiento térmico convencional, lo que resulta en una precisión y un rendimiento significativamente mejorados. La fuente de rayos láser Trumpf de alta calidad permite el procesamiento estable de láser en largas carreras y la fabricación de aditivos de alta capacidad y alta definición.

Conocimiento profundo de fábrica inteligente

Okuma abrió recientemente la segunda fábrica inteligente en su sede japonesa, impulsada por su último control CNC Al-imbued, estas aplicaciones permiten un control total de toda la programación y proceso de fabricación para soportar mezclas de producto altas y tiempos de entrega más cortos, garantizando flexibilidad incluso con demandas fluctuantes.

El plan de conectividad de Okuma conecta no solo máquinas, sino también plantas de producción en todo el mundo, mostrando su disponibilidad en cualquier momento dado. Visualiza el estado de la máquina y acumula, almacena y procesa grandes datos, incluyendo informes de mecanizado y operación y el historial de alarmas. Basado en esto, las mejoras continuas se pueden hacer para lograr cada corrida mejor que la anterior.

Amplia línea de máquinas herramienta

Otros estrenos incluyen el compacto MULTUS B250II de Okuma, con el mayor recorrido de ejes en su clase; la rectificadora cilíndrica compacta de precisión GA26W, con un contrapunto NC para una mayor eficiencia; y los nuevos tornos V920EX, GENOS L2000 y GENOS L3000.

Este último es un centro de giro de 1 asiento de alto rendimiento con un husillo integral y un contrapunto controlado por NC. El MU-10000H es el centro de mecanizado de 5 ejes más grande de Okuma y sus capacidades de alta velocidad y alto torque cumplen con los requisitos para el mecanizado estable y resistente de aleaciones de titanio y níquel.


Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado, proveedores de centros de mecanizado de 5 ejes, novedades en mecanizado en EMO 2017, proveedores de centros de maquinado, nuevos centros de maquinado en EMO, compañías expositoras en EMO, máquinas herramienta presentadas en EMO 2017, EMO Hannover, feria de máquinas herramienta en Alemania
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de EMO Hannover

Documentos relacionados