Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de septiembre de 2019

Marcadores láser para todas las aplicaciones

Gravotech presenta en EMO 2019 la nueva LS900 Edge diseñada para marcar y cortar a medida piezas individuales y lotes pequeños y mediano.

En el marco de EMO Hannover 2019, el grupo Gravotech presenta en el pabellón 11 del recinto ferial los marcadores láser para todas las aplicaciones de marcaje y trazabilidad de sus marcas Gravograph y Technifor.

Dentro de las máquinas que presenta Gravotech en Hannover se encuentra la nueva LS900 Edge diseñada para marcar y cortar a medida piezas individuales y lotes pequeños y medianos, todo en una sola máquina.

Además, el grupo exhibe sus sistemas profesionales de grabado y corte por láser de CO2, LS100 y LS100Ex, para sorprender a los visitantes de la feria con su excepcional versatilidad. Estos sistemas cuentan con un práctico sistema de extracción en la base de la máquina y están diseñados para ser extremadamente fiables y robustos.

Otro de los sistemas presentados es el M20 V3, cataracterizado por su amplio arsenal de herramientas y accesorios que facilitan la aplicación de grabados diamantados y grabados profundos en una amplia gama de materiales, así como el corte de piezas de trabajo finas a medida. La máquina tiene un diseño compacto para que pueda instalarse sin problemas en una tienda o en un pequeño taller.

Dentro de los sistemas de marcado, el grupo presenta en EMO 2019 la máquina de micropercusión IMPACT, particularmente adecuada para el marcado en serie permanente de piezas pequeñas y pequeñas series de piezas. Según Gravotech, los textos, logotipos y códigos DataMatrix pueden ser grabados en cualquier forma, material o superficie con una dureza de 62 HRC o inferior. De igual forma, Gravotech presenta en la feria EMO los marcadores láser compactos de la serie F, diseñados para integrarse fácilmente en la secuencia de producción. Estos sistemas destacan por su construcción extremadamente robusta y sus ópticas de alta calidad que ofrecen una estabilidad excepcional, al tiempo que reducen al mínimo los gastos de mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Sistemas de marcado por láser
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de marcado por láser, proveedores de sistemas de marcaje láser para corte, grabado y marcaje de metales, sistemas de marcado por láser, sistemas de marcaje láser para corte y grabado, sistema de marcaje láser, marcadora y grabadora por láser, estación de trabajo láser para marcado industrial, novedades de en EMO Hannover 2019, EMO Hannover 2019, sistema de marcado láser de Gravotech
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados