Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de mayo de 2020

Mastercam anuncia asociación con fabricante de autopartes personalizadas DeBerti

Mastercam ha anunciado una nueva asociación con el popular fabricante de piezas personalizadas para vehículos DeBerti.

DeBerti comenzó hace más de 25 años, creando piezas de aluminio mecanizadas únicas. Son conocidos por crear vehículos conceptuales personalizados, así como por crear piezas y accesorios de alta calidad para todo tipo de vehículos y carreras. DeBerti puede ser mejor conocido por su popular programa Discovery Channel, Twin Turbos y la serie MOTOR TREND Spoolin 'Up with the DeBertis.

Como usuarios de Mastercam desde hace mucho tiempo, el dúo padre e hijo de Doug y Brad DeBerti llevan sus conceptos innovadores a audiencias de todas las edades en todo el mundo", dice Stas Mylek, Gerente del Programa de Asociación, CNC Software, Inc." A medida que amplían sus nuevas instalaciones de construcción y producción en Mooresville, Carolina del Norte, esperamos ser parte de su proceso de desarrollo y dar vida a sus conceptos únicos".

DeBerti utilizará Mastercam exclusivamente, como software CAD/CAM para el modelado y diseño sólidos, hasta el concepto final y el mecanizado de piezas de producción. Mastercam también participará en proyectos únicos y especiales con DeBerti en la producción de sus ideas creativas.

Brad DeBerti, hijo de Doug y copropietario de DeBerti, compartió: "estamos muy entusiasmados de formar un equipo con Mastercam. Esta asociación nos permitirá dar vida a nuestros conceptos creativos de automóviles, tal como los imaginamos. He estado cerca de Mastercam desde que era un niño, viendo a mi padre, Doug DeBerti, trabajar en la tienda. Trabajar con Mastercam nos ayudará literalmente todos los días. Los tiempos han cambiado, y cada diseño comienza su vida en una computadora. Ahora podemos hacer esa creación en Mastercam y convertirla a las tablas de accesorios e ir directamente a mecanizar piezas. No puedo esperar para comenzar con los nuevos diseños".

Doug DeBerti, el padre de Brad y copropietario de DeBerti, dice: "He trabajado en Mastercam desde que tengo memoria. Creé un negocio fuera de mi garaje hace 25 años que llamé TRENZ. Nos especializamos en el mecanizado de accesorios automotrices para vehículos", indica.

De igual forma, señaló "estaremos mecanizando autopartes locas de aluminio, y usamos Mastercam todos los días. Estoy muy emocionado de formar parte de la familia Mastercam".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Diseño de software asistido por computador
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados