Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Mastercam crea nuevos catálogos con herramientas de Sandvik

Con los sistemas CoroPlus ToolLibrary y CoroPlus ToolGuide los operarios de máquinas herramienta pueden elegir la herramienta correcta para cada trabajo.

La firma Mastercam, desarrolladora de sistemas CNC/CAD, seleccionó el portafolio de productos de la compañía Sandvik Coromant, fabricante y proveedora de herramientas de corte, para crear la nueva biblioteca de herramientas que le permite a los fabricantes acceder a catálogos digitales y seleccionar productos para construir conjuntos y simular las herramientas utilizadas en sus máquinas. 

La guía de herramientas ofrece a los más de 225.000 usuarios en todo el mundo los sistemas CoroPlus ToolLibrary y CoroPlus ToolGuide recomendaciones sobre la utilización y sobre las mejores herramientas para cada aplicación.

Los operarios de mecanizado pueden importar o diseñar piezas desde el ordenador y utilizar los productos CoroPlus para elegir la herramienta correcta para cada trabajo, volviendo eficaz y precisa la búsqueda sobre la caza de la mejor herramienta. Una vez introducidos los parámetros del trabajo, como el tipo de material, la profundidad de corte, el tipo y la dirección del corte, entre otras variables, las soluciones CoroPlus indican al usuario el camino correcto.

Stas Mylek, especialista en marketing de productos de Mastercam explica: “ahora nos ahorramos el proceso de búsqueda manual”. Mylek añade sobre este avance que “es una oportunidad beneficiosa para los dos (Sandvik y Mastercam) (...) Si podemos beneficiarnos mutuamente con nuestros conocimientos, el que saldrá ganando será el usuario final”, comenta el experto.


Palabras relacionadas:
Avances en sistemas CNC, biblioteca de herramientas para mecanizado de Mastercam, CoroPlus ToolLibrary y CoroPlus ToolGuide de Mastercam y Sandvik Coromant, nueva biblioteca de herramientas de Mastercam y Sandvik Coromant, herramientas de corte según material, últimos desarrollos de Mastercam, colaboraciones de Sandvik Coromant
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados