Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

Mastercam ofrece capacitación gratuita para mejorar las habilidades CAD/CAM desde casa

Mastercam ofrece capacitación gratuita y un plan de estudios educativo remoto para mejorar las habilidades CAD / CAM mientras está en casa.

Mastercam, software CAD/CAM desarrollado por CNC Software, Inc., ha puesto a disposición capacitación gratuita para aquellos que buscan mejorar sus habilidades. Desde ahora hasta el 30 de junio de 2020, los usuarios pueden registrarse para tomar un conjunto completo de clases principales de Mastercam en la Universidad de Mastercam.

Mastercam University ofrece acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a capacitación totalmente en línea, y los cursos están diseñados para ser a su propio ritmo. Cada lección contiene un conjunto de objetivos de aprendizaje, preguntas de evaluación y desafíos a completar. Los usuarios obtendrán un certificado por cada curso que se complete.

La siguiente es una lista de los cursos gratuitos que se ofrecen en Mastercam University:

⦁ Mastercam Essentials
⦁ STEM: Principios de mecanizado
⦁ Mastercam 2D ​​Mill (para las versiones 2019 y 2020)
⦁ Mastercam 3D Mill (para las versiones 2019 y 2020)
⦁ Torno Mastercam (para las versiones 2019 y 2020)

Para ayudar en los esfuerzos por mantener las oportunidades de aprendizaje y la transición a la instrucción remota, Mastercam también proporciona una variedad de recursos gratuitos para usar en iniciativas de enseñanza en línea e instrucción virtual en el aula.

Tres proyectos de la serie Mastercam Quick Part están disponibles de forma gratuita. Estos módulos de aprendizaje basados ​​en proyectos proporcionan tutoriales para Mastercam Mill, Mastercam Router y Mastercam Lathe.

Cada uno incluye un plan de estudios guiado que lleva a los estudiantes a través del proceso CAD/CAM/CNC desde el inicio del proyecto hasta una parte terminada. Estos tutoriales proporcionan a los instructores un medio conveniente para enseñar a los estudiantes sobre la terminología, las técnicas y los procesos de fabricación, al tiempo que proporcionan una valiosa experiencia con Mastercam.

Para obtener más información sobre los cursos gratuitos de Mastercam University, la empresa invita a ingresar a este link. 

Para obtener más información sobre la enseñanza de los recursos del hogar, puede ingresar a este vínculo.

 


Palabras relacionadas:
Mastercam, CAD/CAM, CNC Software, Universidad de Mastercam, clases virtuales de Mastercam, Mastercam Essentials, principios de mecanizado, Mastercam 2D Mill, Mastercam 3D Mill, Torno Mastercam, instrucción remota, serie Mastercam Quick Part, estudios guiados, procesos de fabricación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados