Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Mate Precision Tooling abre tienda en línea

La tienda cuenta con más de 4.000 productos y permite realizar pedidos de manera fácil y rápida. Se incluyen ópticos y consumibles de láser de CO2 y fibra.

Mate Precision Tooling inaugura una tienda en línea para sus nuevos productos consumibles láser y herramientas para prensas que incluye información técnica, disponibilidad, opciones de envío y otros.

La tienda cuenta con más de 4.000 productos y permite realizar pedidos de manera fácil y rápida. Se incluyen ópticos y consumibles de láser de CO2 y fibra, así como la línea estilo europeo de precisión, herramientas y accesorios de freno de prensa Wila Trumpf Style y Bevel Tang Style, incluida la tecnología de conformado CleanBend.

Shop.mate.com tiene varias opciones de filtrado para que los clientes puedan encontrar rápidamente lo que desean comprar. Por ejemplo, los productos láser pueden ser filtrados por OEM para reducir la búsqueda. Si quieren comprar una lente, los productos pueden filtrarse por el diámetro, el grosor del borde, la distancia focal y la forma. Del mismo modo, las boquillas y otros accesorios se pueden filtrar por tipo, diámetro, material y estilo. El herramental de la prensa también tiene una serie de opciones de filtrado que incluyen tipo, altura, ángulo, apertura en V y más.

El sitio es amigable para dispositivos móviles y la navegación es rápida y sencilla. Cuenta con una función de “orden rápida” para que los clientes existentes ingresen los números de parte de Mate y las cantidades deseadas de productos para comprar.


Palabras relacionadas:
Nueva tienda de Mate Precision Tooling, tiendas de Mate Precision Tooling, productos consumibles láser, fabricantes de herramientas para prensas, proveedores de herramientas para prensas, freno de prensa Wila Trumpf Style, productos de Mate Precision Tooling, innovaciones de Mate Precision Tooling, nuevos productos de Mate Precision Tooling.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados