Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de septiembre de 2017

Material específico para machuelos

La marca Shark, comercializada por Dormer Pramet para Norteamérica, es reconocida por su anillo de codificación que facilita la selección de herramientas.

La marca Shark, comercializada por Dormer Pramet para Norteamérica, es reconocida por su anillo de codificación, colocado en el vástago, que identifica la idoneidad de material y hace rápida y fácil selección de herramientas.

Shark Amarillo es para aceros estructurales y carbón de baja aleación; Shark Rojo es para aceros aleados; Shark Azul es para aceros inoxidables; y Shark Blanco es para fierros fundidos.

La línea Shark está disponible en vástago estándar ANSI y cuadrado con longitud DIN que ofrece alcance extra y compatibilidad con Inch Standard Tap Holding.

La geometría avanzada de los machuelos proporciona una reducción significativa en las fuerzas axiales y torques en comparación con los machuelos convencionales.

Los machos Shark Line se fabrican a partir de un acero pulvimetalúrgico especial para herramientas de corte (HSS-E-PM). Esto proporciona una combinación de dureza y resistencia de los bordes, permitiendo que los machuelos funcionen a altas temperaturas de corte, ofreciendo al mismo tiempo excelente rendimiento y vida de la herramienta.

Los machuelos de flauta espiral (Shark Amarillo, Rojo, y Azul) incorporan un tratamiento de borde especial para aumentar la resistencia y reducir la posibilidad de micro-astillado en los bordes de corte. Esto mejora considerablemente el rendimiento y la vida de la herramienta.

La opción de un refrigerante interno (el Shark Blanco de Forma E) mejora la vida de la herramienta, proporciona evacuación óptima de la viruta al roscar materiales astillados y es beneficioso en el mecanizado de agujeros horizontales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Machuelos
Palabras relacionadas:
Proveedores de machuelos, herramientas para roscar, machuelos de acero, machuelos de corte para hacer cuerdas interiores, machuelos, herramientas para roscar, machuelos de acero, machuelo de mano, machuelo de alta velocidad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados