Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2019

Matsuura presenta su centro de mecanizado multiusos de 5 ejes Cublex-35

La referencia maneja una velocidad de husillo de fresado de 20,000 RPM, además cuenta con una Pallet Tower PC32 y un magazín de 320 herramientas.

La firma Matsuura presenta el centro de mecanizado avanzado multitarea a 5 ejes CUBLEX, que permiten la manufactura sostenida, desatendida y plenamente integrada de fresados, torneados y rectificados de alto rendimiento y precisión en la misma plataforma de la máquina.

El equipo cuenta con un husillo de fresado de 20,000 RPM con función de corte y desbaste, un motor de eje C de accionamiento directo a 20,000 RPM, una Pallet Tower PC32 y un magazín de 320 herramientas, y una mesa giratoria de eje B/C, combinada con un cambiador automático de pallets, que en conjunto permite el fresado y torneado de alta productividad con alta precisión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos / fresa CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos CNC, proveedores de máquinas CNC para mecanizado, fabricantes de tornos CNC, fabricantes de máquinas CNC para mecanizado, tornos CNC, centros de maquinado CNC, torno CNC de Martsuura, máquinas de Matsuura para maquinado, tornos de Matsuura, últimos tornos de Matsuura, centro de mecanizado multiusos de 5 ejes Cublex-35 de Matsuura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados