Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waconia, MI, Estados Unidos - 07 de julio de 2016

Mayor estabilidad en mecanizado vertical

La empresa Milltronics USA presentó nuevos modelos de centros de mecanizado vertical para la línea VM, que  se compone de los equipos VM2515, VM3018, VM4020 y VM5020.

Los nuevos modelos tienen rangos de desplazamiento en el eje X de entre 25 y 50 pulgadas; de entre 15 y 20 pulgadas en el eje Y, y hasta 20 pulgadas para el eje Z.

La línea rediseñada de las máquinas VM incluye también características estándar como intercambiadores ATI de doble brazo con capacidad para 20 herramientas, conos para husillos del No. 40 de la marca BigPlus y de 10,000 RPM.

El VM2515 ofrece una potencia de 15/10 HP mientras que los VM3018, VM4020 y VM5020 incluyen una potencia AC en el motor de usillo de 20/15.

Todas las máquinas de la nueva serie tienen husillos de bolas de grado Premium pre cargados y anclados tanto en los extremos como en las guías de movimiento lineal. Con esto se aplica presión en direcciones opuestas al husillo de bolas, mantiene la tuerca bajo tensión y previene contragolpes y desajustes.

La línea VM cuenta además con control CNC 9000 de Milltronics, que es la versión más actualizada de la firma y tiene 120 GB de capacidad de almacenamiento en disco, 4 GB de memoria y un proceso de bloqueo incrementado de hasta 3000 bloques por segundo; ofrece botones táctiles para media carrera y una pantalla ampliada touch de 15 pulgadas. El control está basado en la plataforma de Windows y contiene características más amigables para el usuario.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, centros de maquinado de husillo vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de maquinado de husillo vertical, centros de mecanizado vertical, centro de maquinado de husillo vertical, Mecanizado vertical CNC, maquinado vertical CNC, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical.
x
alejandro
02 de julio de 2019 a las 13:27

que clase de pull stub traen de fabrica estas maquinas vm3018 que es la que me interesa comprar.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados