Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Mayor inversión canadiense llega a Querétaro

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, logró la confirmación de inversiones de empresas como Martinrea y Delastek, entre otras.

Al finalizar su gira por Canadá, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, logró la confirmación de nuevas inversiones que diversas compañías de ese país realizarán en Querétaro.

Una de las reuniones fue con la empresa Martinrea, líder en desarrollo y producción de piezas, productos y sistemas para la industria automotriz, en donde se acordó con el presidente del Consejo de Administración, Rob Wildeboer, la ampliación de su proyecto en la entidad, para generar 200 nuevos empleos de alta calidad y alta especialización.

Durante la visita también se concretó una inversión de USD 10 millones y 100 nuevos empleos con Delastek, empresa del sector aeronáutico dedicada a la producción de cabinas de aviones para Bombardier Aerospace.

De esta manera, la inversión global del grupo Delastek suma USD 27 millones y 150 empleos para los queretanos vinculados a la producción de paneles instrumentales para cabinas de avión.

El funcionario también conversó con representantes de Narmco Group y Mitchell Plastics, compañías consolidadas del sector automotor con presencia en Querétaro, en donde se estrecharon lazos de colaboración y ambas partes acordaron trabajar para fortalecer el rubro en la entidad.


Palabras relacionadas:
nuevas inversiones canadienses en Querétaro, nuevas empresas canadienses en Querétaro, llegan nuevas inversiones a Querétaro, Martinrea invierte en Querétaro, Delastek invierte en Querétaro, inversiones para la industria automotriz en Querétaro, empresas canadienses invierten en Querétaro
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz