Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Mazak QTU-200MSY: versátil máquina multitarea

El centro de torneado integra un innovador diseño de frenado del cabezal del motor para posicionamiento del eje C de alta precisión, y ofrece mecanizado descentrado fuera del eje Y.

La innovadora máquina multitarea QTU-200MSY de Mazak está dirigida para su uso por parte de la industria automotriz, la electrónica de consumo, la fabricación por contratos y la industria médica, con una eficiencia, precisión y valor óptimos para la producción de grandes volúmenes de piezas pequeñas.

Para un rendimiento completo DONE IN ONE®, el QTU-200MSY utiliza un husillo principal de 20 hp (15 kW) a 6.000 rpm, un husillo secundario de 10 hp (7 kW) a 6.000 rpm y una torreta de herramientas rotativa con husillo de 7.3 hp (5,4 kW) a 4.500 rpm. Para conseguir una mayor versatilidad de proceso, el QTU-200MSY incluye también capacidades de mecanizado descentrado fuera del eje Y con el movimiento especial de servocontrolado de alta ganancia en la torreta y en el eje de avance.

Con la adición de herramientas en tándem para el eje Y, cada bolsillo de la torreta puede acomodar múltiples posiciones de herramientas para aumentar la capacidad de la torreta. Los recorridos de la máquina de 8.5" (215 mm) en el eje X, 4" (100 mm) en el eje Y y 23.75" (605 mm) en el eje Z, alcanzan velocidades de desplazamiento rápido de 1,181 pulgadas por minuto (30 m / min), 394 pulgadas por minuto (10 m / min) y 1,418 pulgadas por minuto (36 m / s) respectivamente. El QTU-200MSY ofrece amplios diámetros de mecanizado de 13.5" (340 mm) como máximo y 9.25" (235 mm) estándar en un área pequeña que ahorra espacio.

El cabezal integral del husillo y motor ofrece una precisión inigualable en aplicaciones de torneado de alta velocidad. Un motor AC de velocidad variable alimenta el cabezal para conseguir suaves aceleraciones y desaceleraciones. Un innovador diseño de frenado del cabezal del motor proporciona un posicionamiento del eje C de alta precisión dentro de los 0.0001 grados.

El QTU 200MSY cuenta con la tecnología MAZATROL SmoothC CNC de Mazak para mejorar las capacidades de corte y facilitar a los operadores la generación de programas para operaciones básicas de torneado, fresado, taladrado y roscado con la programación conversacional EIA / ISO y MAZATROL.

MAZAK MEXICO SA de CV

+52-818-221-0910

Nuevo Leon, Mexico

www.MazakUSA.com

infomx@mazakcorp.com


Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado de doble husillo/torreta
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado de doble husillo, proveedores de torreta o centros de torneado CNC para el mecanizado de barras metálicas y torneado simultáneo, centros de torneado de doble husillo, centros de torneado CNC para el mecanizado de barras y/o torneado simultáneo, centro de torneado de doble husillo, centro de torneado de doble torreta y doble husillo, centro de torneado CNC, torno CNC, torno automático de doble husillo y doble torreta, centros de torneado de Mazak
Información de origen comercial