Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Mazak fortalece sus servicios de reconstrucción de husillos en planta de Kentuky

La firma amplió su Centro de Reconstrucción de Husillos e incluyó tecnologías avanzadas que permitirán aumentar su producción de reconstrucción a 100 husillos por mes.

Con el objetivo de mejorar la capacidad de entrega y reducir el tiempo de inactividad en la producción de fabricantes originales (OEM’s), la compañía internacional Mazak amplió su Departamento de Reconstrucción de Husillos, ubicado en el campus de manufactura en Kentuky, Estados Unidos, donde se atenderá requerimientos de todos los modelos de husillos de máquinas herramienta de la marca.

Según informó la empresa mediante un comunicado, las mejoras incluyen adecuaciones en el espacio de trabajo haciéndolo ergonómico, iluminado y esbelto; tecnológicamente se integraron tecnologías avanzadas, como unidades de compensación para husillos y otros que permiten acomodar husillos más grandes.  En cuanto a la capacidad, permitirá al departamento aumentar su producción de reconstrucción a 100 husillos por mes.

Para garantizar que todas las especificaciones de los husillos originales se conserven, los técnicos especializados de la firma utilizan solo piezas de repuesto Mazak originales, implementando pruebas rigurosas, todo dentro del breve tiempo de respuesta.

“Con nuestras nuevas instalaciones, tenemos la capacidad de devolver husillos reparados en tres a cinco días y enviar husillos remanufacturados en menos de 24 horas”, aseguró Matt Whissel, gerente de reparación de ejes del Departamento de reconstrucción de ejes de Mazak. 

El renovado departamento abrirá sus puertas durante el evento Discover 2019 organizado por la compañía, que se realizará del 4 al 15 de noviembre en esta sede de la empresa. En la inauguración del renovado departamento los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer el piso de trabajo.


Palabras relacionadas:
Centro de Reparación de Husillos de Mazak, reparación de husillos de Mazak, Departamento de Reconstrucción de Husillos de Mazak, planta de Mazak en Kentuky, servicios de reconstrucción husillos de Mazak, Discover 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados