Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Mazak invertirá USD 8.5 millones en tecnología para su planta de Kentucky

Mazak instalará una nueva celda de manufactura de vanguardia con un sistema de almacenamiento, seis máquinas herramienta avanzadas y otras tecnologías de la compañía.

Mazak Corporation anunció una inversión por USD 8.5 millones en nuevas tecnologías de manufactura para su planta Mazak iSmart en Florence, Kentucky (EE. UU.).

Esta inyección de capital abarca la instalación de una nueva celda de manufactura de vanguardia con un sistema de almacenamiento y recuperación completamente automatizado, seis de las máquinas herramienta más avanzadas de Mazak y otras tecnologías SMOOTH de la compañía.

Con una fecha de finalización prevista para finales de 2019, la nueva celda incluirá dos centros de mecanizado HCN 6800, tres HCN 8800, una máquina multitarea INTEGREX e-1250V y un sistema de fabricación inteligente (SMS) MAZATEC. Todas las máquinas herramienta cuentan con la tecnología de control SmoothG de MAZATROL que se espera ayude a aumentar aún más la velocidad de producción de piezas, hasta en un 30 %. 

“En el corazón de este concepto innovador está la conectividad de toda la planta, la automatización y un flujo de producción optimizado que nos permiten aumentar significativamente la utilización de las máquinas, acortar los tiempos de producción, eliminar las operaciones sin valor agregado y procesar piezas de manera más eficiente”, explicó Dan Janka, presidente de Mazak Corp. 

En línea con el último concepto de Mazak iSmart Factory, la nueva celda en Kentucky incorporará el SmartBox de Mazak para el monitoreo y optimización de procesos. Mazak también utilizará esta nueva celda para demostrar a los clientes la efectividad de las soluciones de manufactura digital de tecnología SMOOTH de la compañía, como Smooth Spindle Health Monitoring, que contribuyen significativamente a aumentar la productividad y maximizar la utilización de la máquina.

En cuanto a automatización, un nuevo sistema de manufactura inteligente (SMS) MAZATEC totalmente automatizado, tanto para el pallet de la máquina como para el almacenamiento de materia prima, se encargará de aprovisionar las seis nuevas máquinas herramienta para la producción continua.


Palabras relacionadas:
Tecnologías de la planta de Mazak, tecnologías en la planta de Kentucky de Mazak, planta de Kentucky de Mazak, nueva celda de manufactura de vanguardia en planta de Mazak, máquinas herramienta más avanzadas de Mazak, control SmoothG de MAZATROL, centro de mecanizado HCN 6800 de Mazak, HCN 8800 de Mazak, Mazak
Contacte a las empresas mencionadas
x
Israel Óscar
15 de noviembre de 2019 a las 12:44

A quien corresponda en el área de compras: Presente Por este medio, me permito hacer una cordial invitación para que conozcan nuestros productos en amortiguadores de calidad premium de origen alemán con más de 22 mil productos a nivel nacional y somos líderes en México, ACE Controls- Stabilus, se acerca a ustedes para mejorar su calidad de producto, estamos en la industria de aeroespacial-aviacion, Marina-naval, terrestre todo tipo, teleféricos, agricultura-travtores, publicidad, automotriz, comida, robótica, medica, amplia variedad. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo. Me pongo a sus órdenes, Quedo en espera de su pronta respuesta y poder agendar una llamada. Lic. Israel Óscar Aguilar Campos Asesor en ventas Industriales ACE Controls Cel. 561293-1587


Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados