Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Mazak reorganiza su área de ventas

Chuck Birkle, vicepresidente de ventas y mercadoctenia supervisará las regiones de Oeste de Estados Unidos, y México; Greg Papke gestionará las demás regiones de E.U.

Para cumplir con las necesidades cambiantes de los fabricantes de la industria, Mazak realizó cambios organizativos. Chuck Birkle, quien continuará desempeñando su papel de vicepresidente de ventas y mercadotecnia, supervisará las regiones de Medio Oeste, Suroeste y Oeste de Estados Unidos, y México. 

Por su parte, Greg Papke gestionará las regiones del norte central, noreste y sudeste de Estados Unidos y desempeñará un papel más importante en la comercialización de los modelos producidos en la planta de Kentucky. Terry Peer, anteriormente gerente de ventas de del sur de Ohio, reemplazará a Papke como gerente general de la región Norte Central.

"Chuck, Terry y Greg son talentos locales que han pasado la mayor parte o la totalidad de sus carreras con Mazak", dijo Dan Janka, presidente de Mazak Corporation. "Han crecido junto con la compañía y apoyan plenamente nuestros conceptos, ideas y dedicación a nuestros clientes. Estamos seguros de que, con estos cambios, tenemos un equipo aún más fuerte, que puede crear más oportunidades para nuestros clientes de América del Norte”.

Según un comunicado de Mazak, como vicepresidente de ventas y marketing, Birkle ha sido una figura clave en los esfuerzos de la compañía para educar a los fabricantes sobre cómo las máquinas herramientas y los servicios al cliente de esta empresa pueden tener un impacto en sus resultados. Además de las nuevas regiones que supervisará, Birkle se centrará en muchos de los sistemas más innovadores de 5 ejes, multitarea y PALLETECH en Mazak Corporation.


Palabras relacionadas:
reorganización en Mazak, supervisores de Estados Unidos de Mazak, novedades de Mazak, innovaciones de Mazar, últimas noticias en Mazak, cambios en Mazak, Greg Papke, Chuck Birkle, fabricantes de máquinas herramientas en Estados Unidos, Mazak en Estados Unidos, fabricantes de sistemas de mecanizado en Estados Unidos, cambios en Mazak, mejoras en la compañía Mazak.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados