Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Mazak tendrá centro técnico en Florida

La compañía abrirá sus nuevas instalaciones operacionales en el tercer trimestre de 2019, donde ofrecerá acceso local a demostraciones de los recientes desarrollos.

Mazak abrirá un nuevo centro técnico ubicado en un lugar céntrico en el área de Orlando para atender a fabricantes de todos los tamaños, incluyendo la “costa espacial” de Florida, y las regiones de Tampa y Jacksonville. Las nuevas instalaciones ofrecerán acceso local e inmediato a demostraciones de lo último en tecnologías de fabricación avanzadas con ventas, servicio, aplicaciones y soporte de entrenamiento.

Con la fecha prevista de inauguración para el tercer trimestre de 2019, la nueva sede en Florida llega justo después del centro técnico Mazak en San Francisco Bay / Silicon Valley Area abierto recientemente. Tanto el de Florida como el de San Francisco se unen a la red de Mazak en continua expansión y de gran alcance de centros de tecnología y centros técnicos dedicados a entrenamiento localizado y educación de clientes en tecnologías de fabricación.

“Los clientes no solo quieren tecnología de maquinaria innovadora, sino también un socio cercano que trabajará con ellos y les ofrecerá los medios para ayudar a superar todos sus retos de fabricación, ya sean de tecnología, aplicación o relacionados con entrenamiento”.

Dave Kennedy, gerente general del centro de tecnología Mazak del sureste.

Para los fabricantes de Florida de las industrias aeroespacial, médica, alta tecnología y otras, el nuevo centro técnico servirá como fuente para las herramientas y conocimiento necesarios no solo para incrementar el rendimiento de sus fuerzas de trabajo sino también para ayudarlos a acortar la curva de aprendizaje para empleados menos calificados, logrando que adquieran habilidades más rápido.

“Nuestros centros de tecnología y centros técnicos están diseñados teniendo en cuenta el éxito del cliente y son construidos alrededor de diferentes necesidades de fabricación de cada región”, explica Dave Kennedy, gerente general del centro de tecnología Mazak del sureste ubicado cerca de Suwanee, Georgia.

Según Perry Leonor, gerente de ventas para la Florida, las nuevas instalaciones –además de sus oportunidades de aprendizaje y entrenamiento en marcha - les permitirán a los fabricantes experimentar en vivo demostraciones reales de las tecnologías más avanzadas de Mazak.

Perry añade que la sede de La Florida también funcionará como un lugar de educación colaborativa donde los socios de Mazak para herramientas, accesorios y tecnologías digitales también pueden conducir presentaciones de forma continua para mejorar el servicio disponible para los clientes.


Palabras relacionadas:
Centros técnicos en Florida de Mazak, nuevos centros técnicos de Mazak, centro de demostraciones tecnologicas de Mazak, proveedores de soluciones para industria metalmecánica en Florida, centros técnicos de mecanizado dedicados a entrenamiento, centro de Mazak para capacitación en Florida, Mazak
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados