Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Florence, Kentucky, Estados Unidos - Abril de 2017

Mazak y Muratec se unen para nuevo desarrollo de automatización

Mazak desarrolló el sistema inteligente de manufactura MAZATEC SMS que ofrece funciones de manufactura no tripulada al igual que conectividad en IIoT.

Como resultado de un trabajo colaborativo con Murata Machinery, Ltd. (Muratec), Mazak desarrolló el nuevo sistema inteligente de manufactura MAZATEC SMS, el cual permite funciones de manufactura no tripulada que no requieren iluminación, al igual que conectividad en términos de Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

El MAZATEC SMS combina las tecnologías de mecanizado y automatización de Mazak con el sistema automatizado de almacenamiento y recuperación de alta densidad de Muratec. Este equipo combina las funciones de los centros de mecanizado horizontales y máquinas multitarea de Mazak con un sistema orientado verticalmente de Muratec, lo cual permite ahorrar espacio gracias a sus paletas y una guía de almacenamiento de alta velocidad.

Este sistema modular puede tener hasta 150 almacenamientos en diferentes tamaños en medio de una configuración de seis niveles que aumenta la eficiencia de espacio hasta en un 67 %. Además, como componentes clave del MAZATEC SMS se cuentan su tecnología de IIoT SmartbBox y el software de gestión de producción Smooth PMC de Mazak, al igual que el sistema de control automático interconectado y sincronizado de Muratec.

Este sistema de manufactura incorpora varios tipos y tamaños de máquinas herramienta dentro del mismo facilitando su flexibilidad. El sistema de almacenamiento se configura rápida y fácilmente, y se acomoda a diferentes tamaños de paletas de máquina herramienta.

Entre el equipo periférico de MAZATEC SMS se incluyen estaciones individuales para carga y centrado, carga de inclinación, cargue y descargue y lavado de piezas.


Palabras relacionadas:
IIoT, sistemas automatizados para máquinas herramienta, automatización en máquinas herramienta, sistemas de manufactura inteligente, manufactura avanzada, mecanizado, sistemas de almacenamiento
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados