Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

McLane Internacional convoca a los interesados en asistir a su open house

Los asistentes al evento conocerán las distintas líneas de productos ofrecidas por la firma: CNC, Maquinaria metalmecánica y Equipo de carga, entre otras.

Del 29 al 31 de octubre, McLane Internacional, una empresa con más de 25 años en el mercado, ofrecerá a sus clientes actuales y potenciales la oportunidad de conocer sus productos en un open house de su fábrica ubicada en la Avenida Ejidos No. 21, Paraje San José, de Teoloyucan, Estado de México. 

La firma se enfoca en la comercialización y distribución de maquinaria industrial, bajo distintas líneas de productos: CNC, Maquinaria metalmecánica, Metal formado, Equipo de carga, Máquinas de inyección de ​plástico y Generadores.

Entre su portafolio de maquinaria CNC, McLane ofrece máquinas de corte por chorro de agua, corte láser, electroerosión por hilo, electroerosión de penetración y corte por plasma, al igual que máquinas CNC de corte de viruta por fresado, torneado y taladrado, entre otras.

Según Lizeth Cerón, miembro del departamento de comunicación de Mclane Internacional, "se espera una visita de más de 500 clientes. El objetivo es atender y brindar la apertura de las bodegas que hoy en día tenemos, para que lleguen a conocer nuestra amplia gama de maquinaria industrial". A lo que agregó: "Con nuestros técnicos especializados, los clientes podrán presenciar el funcionamiento de las máquinas teniendo en cuenta que nuestro principal sector es la manufactura".

Vea la invitación al open house de McLane Internacional aquí.


Palabras relacionadas:
Open house de McLane Internacional en México, fábrica de McLane Internacional en México, maquinaria industrial de McLane Internacional, portafolio de maquinaria CNC de McLane Internacional, invitación al open house de McLane Internacional, Equipo de carga de McLane Internacional, proveedores de la industria metalmecánica en México, eventos para la industria metalmecánica en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados