Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de junio de 2018

Mecanizado 5 ejes de alta velocidad para aluminio

Posee un diseño de alta rigidez y baja fricción con rodillos lineales, acorta significativamente los tiempos de ciclo, reduce las vibraciones, entre otros.

MAZAK introduce su nuevo centro de mecanizado horizontal de 5 ejes y mesa individual HCR-5000S, para el mecanizado de piezas de aluminio de hasta 700 mm de diámetro, 644 mm de altura y 500 kg de peso, valiéndose de un husillo de motor integral de entre 12,000 rpm y 30,000 rpm, y una mesa individual inclinable y giratoria accionada por un sistema de transmisión sin fin–corona de rodillos, que le permite rotar a 50 rpm en el eje C y a 30 rpm en el eje A con incrementos de hasta 0.0001 grados. 

Con un diseño de alta rigidez y baja fricción con rodillos lineales, acorta significativamente los tiempos de ciclo al desplazarse a 60 m/min con aceleraciones de 1G en los ejes X y Y, y 0.8G en su eje Z; su refrigeración a través del núcleo de bolas, y de inundación tipo Niagara estándar de 800 lts, reduce las vibraciones, mejora la precisión y permite la evacuación eficiente de virutas a un conveyor integrado.

Todo el sistema se controla mediante el MAZATROL SmoothX CNC de Mazak, con SmoothX para visualizar piezas 3D en una pantalla táctil, y configuración de mecanizado SMOOTH con control de esquina perfecta, control activo de vibración y control de aceleración variable, que mejora los acabados de superficie, facilita el uso, programación y verificación de programas, y reduce los tiempos de ciclo entre un 10% y un 20%. Ideal para su uso en aplicaciones aeroespaciales, de semiconductores y de alta tecnología con piezas de aluminio.

El equipo puede equiparse con un cambiador automático de 40 o 160 herramientas con tiempo de cambio de 2,8 segundos, un cambiador automático de estibas y un sistema Mazak Multi-Pallet Pool, o un sistema Mazak PALLETECH totalmente automatizado para la operación desatendida.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales, proveedores de centros de maquinado universales para mecanizado de piezas de cinco caras, fabricantes de centros de mecanizado, centro de mecanizado universal, centro de maquinado universal, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes, centros de mecanizado para aluminio, centros de maquinado para aluminio.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados