Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de julio de 2018

Mecanizado 5 ejes para aplicaciones de matrices y troqueles grandes

Este VMC, de V90S, de alta precisión evolucionó a partir de la serie Vi de 3 ejes y cuenta con husillo actualizado y una unidad de eje basculante/giratorio.

Makino presenta el V90S, un centro de mecanizado vertical de nueva generación para procesamiento continuo de 5 ejes. Este VMC de alta precisión evolucionó a partir de la serie Vi de 3 ejes y cuenta con un husillo actualizado y una unidad de eje basculante/giratorio que admite tolerancias más ajustadas y tiempos de pulido y mecanizado reducidos.

El V90S combina movimientos rápidos y precisiones de la máquina con el último software para el control de movimiento de alta velocidad. Diseñado para el acabado de alta velocidad de contornos multidimensionales en 3-D, el V90S reduce los tiempos de ciclo y reduce el trabajo manual en matrices y moldes especiales complejos.

Para maximizar el volumen de la zona de trabajo y la capacidad de carga, el V90S puede acomodar tamaños de pieza de trabajo de hasta 2200 x 1500 x 700 mm, con un peso de 5000 kg, como paneles interiores de puertas de automóviles y rejillas frontales. Los ejes X, Y y Z (2000 x 1300 x 800 mm, respectivamente) proporcionan movimientos rápidos con velocidades de desplazamiento rápido de 58,000 mm/min y tasas de avance de corte de 40,000 mm/min. El eje A del V90S se inclina a ± 30 °, lo suficientemente amplio para mecanizar agujeros para un pasador angular, mientras que el eje C gira a ± 60 °, asegurando que la punta de la herramienta se posicione para proporcionar un contacto óptimo con la pieza, extendiendo la vida de la misma, proporcionando acabados de superficie sobresalientes y minimizando los procesos manuales posteriores al mecanizado.

Equipado con una única puerta delantera ancha y un diseño de techo abierto, proporciona una ergonomía mejorada para que los operadores carguen y descarguen piezas de trabajo, y techos abiertos para el acceso de la grúa aérea a la mesa de trabajo. La zona de trabajo de la máquina está diseñada para mover las virutas hacia los canales internos que se evacúan con el transportador de virutas levantado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, centros de maquinado de husillo vertical, centros de mecanizado vertical, centros de maquinado vertical, mecanizado vertical cnc, maquinado vertical cnc, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical, equipos de Makino, novedades de mecanizado de Makino, innovaciones en IMTS 2018, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados