Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de octubre de 2017

Mecanizado 5 ejes para la industria aeroespacial

El centro de mecanizado horizontal MAG3.EX de 5 ejes está totalmente equipado para soportar piezas estructurales de aluminio de hasta 4 metros de longitud.

MAKINO presenta el centro de mecanizado horizontal MAG3.EX de 5 ejes con capacidades ampliadas para el procesamiento de piezas estructurales complejas en aluminio para la industria aeroespacial.

Está totalmente equipado para soportar piezas estructurales de aluminio de hasta 4 metros de longitud (aproximadamente 13 pies), incluyendo costillas de ala, cabezales y componentes tipo viga.

Al aumentar la potencia del husillo de 120kW a 130kW en el nuevo modelo, la potencia máxima se puede alcanzar a 26.000 rpm en lugar de 33.000 rpm con el husillo anterior, y los avances de corte y las tasas de aceleración también se han mejorado aumentando a 50 M / minuto y 1G respectivamente.

Además de la potencia añadida y los avances, las velocidades de desplazamiento rápido se han mejorado en todos los ejes: 25 revoluciones por minuto en el A / C, 62,7 m / minuto (2,440 IPM) en el eje X y 58 m / minuto (2,283 IPM) en los ejes Y y Z. Estos movimientos axiales más rápidos, combinados con un cambiador automático de herramientas mejorado y un cambiador automático de pallets, reducen los tiempos sin cortar para un máximo grado de utilización de la máquina.

Tres características clave de la nueva generación de MAG3.EX incluyen el nuevo control Pro6 de Makino, el monitoreo de procesos en tiempo real MPMAX y las tecnologías Collision Safe Guard, una función que chequea interferencias en tiempo real para evitar colisiones. Una pantalla de monitor dedicada para MPmax se encuentra junto al control Pro6. Aquí, el operador puede ver las tasas de tiempo de actividad, ver imágenes capturadas por la cámara de monitoreo y seguir el estado del husillo en tiempo real. Además, los operadores pueden acceder a los datos grabados y comprobar los detalles después.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de maquinado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal cnc, centro de maquinado horizontal cnc
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados