Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de abril de 2018

Mecanizado HRSA maximizado con insertos cerámicos

La nueva serie de cuerpos de corte e insertos cerámicos SiAlON Secomax CS300, fueron diseñados para aumentar la productividad en el fresado y torneado pesado.

Seco Tools presenta su nueva serie de cuerpos de corte e insertos cerámicos SiAlON Secomax CS300, diseñados para aumentar la productividad en el fresado y torneado pesado altamente interrumpido sobre superaleaciones a base de níquel resistentes al calor HRSA, alcanzando velocidades de corte de entre 600 a 1,200 metros por minuto con avances entre 0.05 a 0.15 mm por diente.

Su alta resistencia al choque térmico, desgaste del flanco y dureza permiten aumentar la productividad en hasta ocho veces más que el fresado de carburo estándar, haciéndolos idóneos para mecanizar una amplia gama de componentes aeroespaciales y de turbinas de potencia, reduciendo el costo de mecanizado por pieza de trabajo, aumentando el rendimiento y reduciendo el consumo de energía.

Los cuerpos de corte R220.26 y R217.26 con abrazaderas de cuña, y endurecidos y recubiertos con níquel, consiguen una mejor resistencia a altas temperaturas y una menor fricción de la viruta, al contar también con canales internos de aire refrigerante que garantizan su evacuación óptima y un efectivo control de calor.

La gama métrica incluye cuerpos de cuchillas con inserciones RP 1204 para caras y bolsillos en diámetros de 32 a 50 mm, y los cortadores con insertos RN 1207 y RN 1204 están disponibles en diámetros de 32 a 125 mm, con diámetros de 2.0 ", 2.5" y 3.0 " en dimensiones imperiales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos, indexables (carburo, etc.) e insertos para herramientas o insertos de carburo o insertos intercambiables para corte, fabricantes de herramientas para mecanizado, herramientas para aumentar la productividad en el mecanizado, insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos