Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de julio de 2018

Mecanizado de cinco ejes y cinco lados

El centro de mecanizado vertical DA300 es ideal para configuraciones simples, accesibilidad de múltiples lados o capacidad de contorneado completo. Así funciona.

Makino anuncia su última solución de máquina de 5 ejes completa, el centro de mecanizado vertical DA300, que combina velocidad, precisión y flexibilidad para aplicaciones de piezas complejas.

Estas características hacen que el DA300 sea ideal para configuraciones simples, accesibilidad de múltiples lados o capacidad de contorneado completo para abordar rápida y eficientemente una amplia variedad de aplicaciones de piezas de producción compleja que se encuentran comúnmente en elementos hidráulicos y neumáticos industriales, componentes ópticos, eléctricos y semiconductores, médicos y productos dentales, piezas fundidas a presión, componentes de automoción y piezas aeroespaciales.

Según Bill Howard, gerente de producto de VMC en Makino, afirmó que la máquina proporciona una reducción del 50 % en el tiempo de aceleración del husillo, una reducción del 15 % en el tiempo de posicionamiento, una reducción del 40 % en el tiempo de cambio de herramienta viruta a viruta e incluye un sensor rotura de herramienta de tipo visual [Vision B.T.S.] que comprueba las herramientas fuera de la zona de trabajo para garantizar la consistencia de la herramienta y la calidad de la pieza, al tiempo que reduce el tiempo de no corte durante los cambios de herramienta en un 80 %. Individualmente, cada elemento reduce el tiempo de ciclo de la pieza y aumenta la productividad.

El DA300 viene equipado de forma estándar con un husillo HSK-A63 de 20,000 rpm, brindando la velocidad y flexibilidad para abordar el mecanizado altamente productivo y de alta velocidad de varios materiales, incluyendo aluminio, fundición a presión, acero y titanio. Además, la configuración estándar de la máquina incluye un almacén de herramientas de anillo de 60 posiciones con capacidad para una amplia variedad de herramientas, así como un sistema Vision B.T.S. para verificar la integridad de las herramientas antes de su uso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, centros de maquinado de husillo vertical, centros de mecanizado vertical, centros de maquinado vertical, mecanizado vertical cnc, maquinado vertical cnc, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical, centro de mecanizado vertical DA300, equipos de Makino, innovaciones de Makino, novedades en IMTS 2018, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados