Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2018

Mecanizado de piezas de alta capacidad a un costo reducido

La nueva serie de fresadoras de puente de doble columna con mesa móvil Johnford DMC LH, mecaniza grandes piezas con carreras de 110" en Y, 32", 42" o 60" en el eje Z.

Absolute Machine Tools Inc, en su estand S-338536 de IMTS 2018 presentará la nueva serie de fresadoras de puente de doble columna con mesa móvil Johnford DMC LH, capaces de mecanizar grandes piezas con carreras de 110" en Y, 32", 42" o 60" en el eje Z, y de 122" a 244", con incrementos de 39,4" en el eje X. 

Disponible en numerosas configuraciones personalizables que incluyen recorridos de eje Z extendidos, 5 ejes completos, cambiador automático de 40, 60, 80 o 120 herramientas y controladores Fanuc, Mitsubishi, Siemens, Heidenhain o Fagor, entre otras opciones disponibles, permite adaptar los equipos a aplicaciones en industrias específicas, como la aeroespacial o la de matricería.

El diseño evalúa múltiples condiciones físicas sobre el equipo mediante un análisis por elementos finitos, manteniendo las cargas constantes en los ejes Y y Z en todo momento, mientras el eje X lleva la única carga dinámica soportada en columnas dobles de fundición de hierro Meehanite® sobre un bastidor de hierro con nervaduras a través de todo el recorrido, reduciendo la distancia entre la línea central y la columna del husillo para eliminar la deflexión, lo que proporciona una mayor rigidez y un mecanizado con tolerancias ajustadas, mejores acabados y prolongadas vidas útiles de las herramientas a alta velocidad. 

Los modelos DMC-3100LH, 4100LH, 5100LH y 6100LH cuentan con guías de rodillos en caja rígida sobre los ejes Y, Z y guías Schneeberger en X para mecanizar cargas voluminosas con husillos de 35HP o 50HP impulsados por una transmisión de trabajo pesado de dos velocidades.

Asimismo, su diseño combina la completa protección envolvente de la mesa con dos transportadores de tornillo y un conveyor para permitir la evacuación de viruta con poca limpieza manual.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Máquinas de fresar planas, de puente y de pórtico
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de fresar planas para mecanizado de ranuras, chaveteros y avellanados; fresadoras de puente y de pórtico para piezas de grandes dimensiones con acabados de alta precisión, fresadora de cama plana, fresadora de puente, fresadora de pórtico, máquina fresadora de puente y pórtico, máquina fresadora de cama plana, máquina fresadora tipo pórtico, fresadora tipo puente, fresadora de pórtico móvil (Gantry).
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados