Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 24 de octubre de 2016

Mecanizado en cinco ejes para partes pequeñas

Los fabricantes de componentes médicos, aeroespaciales, prototipos y de partes complejas entienden muy bien los beneficios del maquinado de cinco ejes en la productividad y calidad con la simple consolidación de operaciones.

El centro de maquinado horizontal de cinco ejes a51nx-5XU, de Makino, llevó estas capacidades a un nuevo nivel, al construir sobre la serie nx, la próxima generación de la plataforma de maquinado horizontal.

Con una nueva mesa diseñada especialmente para estos fines y un carrusel de pallets de trabajo, el nuevo equipo permite que los fabricantes realicen una amplia gama de partes complejas con altos niveles de utilización y eficiencia. En conjunto, las nuevas características eliminan recorte de virutas, errores de configuración y en la carga de las piezas.

Este tipo de equipos son ideales para la fabricación de herramientas de corte giratorias, para componentes aeroespaciales, médicos y de prototipos.

Los ejes lineales X.Y y Z del a51nx-5XU fueron construidos bajo la estructura de los centros de maquinado a51nx de Makino. Cuentan con una cama de hierro fundido rígida con un sistema de nivelación en tres puntos que ofrecen base sólida para componentes de maquinado crítico. También tiene un diseño de columna escalonada que redirecciona las fuerzas de la máquina que resiste las desviaciones, incluso en la parte más alta del eje Y.

Estas características están además complementadas con guías lineales de alto desempeño. El nuevo modelo de Makino ofrece mayor rigidez y control de la vibración, lo que permite un alto grado de estabilidad en el corte.


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de maquinado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal cnc, centro de maquinado horizontal cnc, maquinado de cinco ejes, carrusel de pallets, recorte de virutas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial