Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de noviembre de 2017

Mecanizado inteligente para una programación más rápida

La versión 2017 del software CAM Esprit ofrece un proceso de mecanizado más inteligente, sencillo y rápido gracias a la generación de trayectorias más eficientes.

DP TECHNOLOGY anunció la versión 2017 de su software CAM Esprit que ofrece un proceso de mecanizado más inteligente, sencillo y rápido gracias a la generación de trayectorias más eficientes, optimización del control y aumento de la velocidad de procesamiento.

Dispone de un nuevo ciclo de acabado global de tres ejes que proporciona una solución completa para el fresado inclinado de geometrías complejas en la pieza. Este ciclo optimiza el mecanizado mediante la generación de la trayectoria más adecuada en piezas complejas basándose en un análisis del modelo y limita un único ángulo. Se aplican pasadas de corte en Z en zonas inclinadas y pasadas de compensación en los bordes a zonas superficiales mediante el uso de una lógica sofisticada que da prioridad a la continuidad de la trayectoria entre zonas inclinadas y superficiales para un acabado más suave.

Incorpora la técnica de automatización de material en el ciclo de planeado, cajeras y fresado de contornos para permitir una programación más rápida y fiable. El motor de automatización de stock dentro del Esprit se ha reajustado para reducir los tiempos de cálculo de minutos a segundos para la realización de las operaciones de planeados, cajeras y contorneados. El ciclo de desbaste de tres ejes ha sido sometido también a los mismos ajustes para calcular en un tiempo mucho menor la forma de procesar el material, incluso en piezas complejas.

Los perfiles complejos en piezas de hilo EDM se trabajan de manera más eficiente gracias al nuevo soporte para perfiles abiertos. Cuando un perfil incluye pequeñas aberturas o formas raras, se puede programar de modo que ignore esas aberturas, como si fueran solo gotas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Software CAD y CAM, software para diseño y manufactura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados