Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Mecanizado 'todo en uno' de Soraluce

Con el nuevo concepto de maquinado multitask, la firma fabricante de máquinas herramienta busca ofrecer a sus clientes soluciones a la medida.

Soraluce S.Coop. estuvo en calidad de expositor en la feria internacional de tecnologías para metalmecánica, EMO Hannover 2019. Allí, dio a conocer sus innovadoras soluciones de mecanizado y "Multitask / Multitalent - All in one", en la que es posible fresar, tornear y rectificar en una única máquina.

En su estand dedicó un espacio al el área "Precisión", donde demostró cómo cada cliente puede crear su propia "obra maestra" a la medida. Soraluce S.Coop. también aprovechó su oportunidad en EMO Hannover 2019 para dar a conocer a los asistentes la alta calidad y servicios de sus productos.

Con su iniciativa #MadeForYOU, la empresa reúne una gama de productos y servicios pensados para personalizarse de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.


Palabras relacionadas:
Soraluce, proveedores de máquinas herramienta, máquinas herramienta con concepto todo en uno, centros de maquinado all in one, centros de mecanizado todo en uno, exposición de máquinas herramienta en EMO Hannover 2019, EMO Hannover 2019, ferias de manufactura en Alemania
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado