Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de julio de 2017

Medidor láser de alta precisión

El rastreador láser Wireless OT2 Core incluye la tecnología de medición de alta precisión ADM y un sensor fijador capaz de recibir la señal de un haz de luz perdido.

El rastreador láser Wireless OT2 Core es el nuevo lanzamiento de Automated Precision Inc. para la medición de distancias de hasta 50 metros de longitud con una alta precisión.

Basado en el Omnitrac 2, el OT2 Core cuenta con muchas de sus características, incluyendo la tecnología de medición de alta precisión ADM y un sensor fijador capaz de recibir la señal de un haz de luz perdido previamente, todo en un nuevo diseño compacto, portátil y capaz de operar libre de cables, gracias a su sistema de control integrado, su capacidad de transferencia de datos vía WiFi, y a su batería recargable de hasta seis horas de duración. Es ideal para el trabajo en diversas aplicaciones industriales en donde no se cuenta con una fuente directa de alimentación de energía eléctrica; sin embargo, un adaptador de alimentación AC/DC puede suministrar alimentación eléctrica opcional.

Su pequeño tamaño y su reducido peso de apenas 11 Kg le permiten al OT2 Core ser dispuesto en múltiples posiciones, para conseguir las mediciones más exigentes, incluso en espacios muy reducidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Sistemas de medición por láser
Palabras relacionadas:
Sistema de medición por láser, medidor láser de alta precisión, rastreador láser Wireless OT2 Core, equipos de medición por láser, máquinas para medir por láser, equipos de Automated Precision, lanzamientos de Automated Precision.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados