Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de enero de 2017

Mejoras en productividad

Mazak presentó el centro de torneado QuickTurn 250MSY que cuenta con mejoras centradas en la productividad, lo cual incluye un nuevo diseño en la torreta, mayor torque en el husillo principal, un husillo de fresado con más potencia y velocidad y el control MAZATROL SmoothG CNC, presentado recientemente.

El nuevo equipo de Mazak (con funcionalidad multitareas) tiene dos husillos de torneado, un husillo para herramientas giratorias de fresado y la capacidad de montajes sencillos en el eje Y con la tecnología Done in One para operaciones de alta precisión en el procesamiento de partes.

Cuenta con una torreta de 12 posiciones que elimina el uso de cinturones para mejorar los acabados superficiales en las partes y reducir las operaciones de mantenimiento. Funciona con herramientas VDI y de roscado. 

El nuevo husillo para herramientas giratorias con accionamiento directo de la torreta viene estandarizado con 10 Hp y 6,000 rpm. Además, permite 52 pies por libra de torque, lo que es esencialmente el doble de lo que era posible en versiones anteriores. También es posible adquirirlo con 10,0000 rpm.

Los modelos Quick Turn 250 que no tienen un segundo husillo de torneado, tienen el contrapunto de servo-taladrado de Mazak como estándar. Estos contrapuntos son totalmente programables como eje W con su propio servomotor y tornillo de bolas. Finalmente, el control MAZATROL SmoothG permite realizar una amplia variedad de funciones de programación para facilitar el uso y asegurar altas velocidades y mayor precisión, lo que mejora el desempeño del maquinado. Dichas funciones incluyen control de avances para alta alimentación, velocidades altas en los ejes giratorios, aceleración variable y fresado inteligente de orificios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado de doble husillo/torreta
Palabras relacionadas:
Centro de torneado de doble husillo, Centro de torneado de doble torreta y doble husillo, centro de torneado CNC, torno CNC, Torno automático de doble husillo y doble torreta, torno de doble husillo y doble torreta, fabricantes de centros de torneado, herramientas giratorias de fresado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado