Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de diciembre de 2017

Mesa rotativa de 5 ejes

La serie incluye mesas de husillo único y múltiple capaces de alcanzar tiempos de ciclo para 90 grados de 0,34 segundos y entre 47 y 111 rpm.

La nueva mesa rotativa TAP pL LEHMANN de 5 ejes, distribuida por Exsys Tool, está diseñada para pequeños centros de mecanizado verticales de alta velocidad. Sus cinco mesas giratorias modulares multieje pueden ser ensambladas en hasta 240 configuraciones diferentes, con uniones giratorias, cilindros de sujeción especiales, sistemas de medición de posición angular y más de 20 métodos de sujeción distintos, para adaptarse a casi cualquier pieza de trabajo o situación de producción. Todo en un diseño ligero de bajo consumo de energía, con gabinetes con grado de protección IP67, adecuada para productores de piezas para automóviles, dispositivos médicos, relojería y piezas mecánicas de precisión.

La serie incluye mesas de husillo único y múltiple capaces de alcanzar tiempos de ciclo para 90 grados de 0,34 segundos y entre 47 y 111 rpm, con unidades de engranaje precargadas sin juego o retroceso, para proporcionar altas velocidades de torsión y rotación con una gran resistencia al par de extracción y la fuerza axial, valiéndose de acoples de sujeción roto-FIX para el mecanizado de múltiples piezas en la versión de 4 ejes, o para modos de posicionamiento 3 + 2 en la versión de 4/5 ejes.

Esta nueva mesa, en conjunto con un centro de mecanizado vertical adecuado, crea un equipo de 5 ejes, para piezas de trabajo pequeñas y medianas económico y compacto, que usa solo una porción mínima del espacio de trabajo y que cuenta con un volumen de mecanizado cúbico de aproximadamente 150 mm de lado, permitiendo a los usuarios aumentar significativamente su productividad sin incurrir en los gastos de una máquina nueva.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mesas indexables y rotativas
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas indexables y rotativas o mesas rotativas o mesas indexadoras para mecanizado en un solo montaje, productos distribuidos por Exsys Tool, centros de mecanizado verticales, centros de maquinado verticales, mesas rotativas para centros de mecanizado, mesas de tornillos únicos, herramientas para la industria automotriz, mesas giratorias modulares.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados