Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Metalmecánica Internacional estrena diseño

Metalmecánica Internacional se renueva para ofrecerles a sus lectores una revista más moderna y atractiva, sin dejar de lado el riguroso contenido que allí se maneja.

Los lectores podrán encontrar, además de contenido de calidad propio de Metalmecánica Internacional, artículos más fáciles de leer, con colores más llamativos y fotografías más grandes. Todo esto para hacer que la revista sobresalga con un diseño mucho más agradable, ágil y moderno.

La edición Febrero-Marzo de Metalmecánica Internacional destacará la industria de proveeduría aeroespacial latinoamericana, con interesantes informes sobre las oportunidades de negocio que se presentan para las empresas que quieran ingresar en el mundo de la fabricación de partes aeronáuticas.

Además, como artículo de portada se destacará la entrevista al gerente y fundador de la empresa Antares IAC de Colombia, Guillermo Ramos, proveedor para la industria aeroespacial militar, quien además, en su rol de presidente de la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales (Acopaer) está guiando a otras empresas por el camino que se debe recorrer para cumplir los requisitos y normativas necesarias para vender productos que harán parte de una aeronave.

Desde el punto de vista tecnológico se informará sobre cadenas de fabricación reales que usan manufactura aditiva para la generación de partes aeronáuticas. Con referencia a la aplicación de tecnologías para la Industria 4.0, la remozada edición destacará la aplicación del Blockchain para asegurar la trazabilidad de toda la información durante el ciclo de vida de un producto, haciendo más fácil la optimización de las cadenas de suministro con una producción más sostenible en mente.

Con su nuevo diseño, Metalmecánica Internacional quiere presentar la información de una manera más clara y cercana a sus lectores en Latinoamérica. Queremos hacer, además, que este cambio coincida con la urgencia que existe de implementar tecnologías de producción inteligente en nuestros talleres como base para el aumento de nuestra competitividad como región”, explica Miguel Garzón, Editor de Metalmecánica Internacional.


Palabras relacionadas:
Metalmecánica Internacional, Metalmecánica Internacional estrena diseño, re-diseño de la revista Metalmecánica Internacional, revista para la industria metalmecánica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial