Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Methods Machine Tools celebra 60 años

Con una historia de más de seis décadas, ya cuenta con unos 350 empleados, ocho centros de ventas y tecnología con más de 350 mil máquinas instaladas en Norteamérica.

Fundada en noviembre de 1958, con tres empleados y algunas máquinas reacondicionadas, Methods Machine Tools es hoy en día un proveedor líder de máquinas herramienta de alta precisión, soluciones de automatización y manufactura aditiva.

Sesenta años después, la empresa tiene aproximadamente 350 empleados, ocho centros de ventas y tecnología y más de 35,000 máquinas instaladas en América del Norte que incluyen desde equipos de electroerosión hasta centros de mecanizado CNC de 5 ejes, soluciones robóticas, de automatización e impresión 3D.

A lo largo de estos años, Methods se ha mantenido fiel al principio que dictó el fundador de la compañía, Clement McIver Sr.: “Cualquiera puede vender una máquina. Pero no todos proporcionan el esfuerzo extra que hace la diferencia en los resultados de una empresa”, Clem McIver Sr., 1917 - 1995.

Como lo indica Scott McIver, director de Methods y propietario de la empresa ya en tercera generación, “Methods ha construido una excelente reputación en la industria de la máquina herramienta al asociarnos estrechamente con fabricantes de máquinas y clientes, así como proporcionar una sólida experiencia en aplicaciones”.

Demostrando compromiso con la calidad y fiabilidad, Methods trabaja con socios tecnológicos en asociaciones que se han extendido por varias décadas. La empresa ha sido importadora exclusiva de los centros de torneado multitarea de Nakamura-Tome en Estados Unidos durante 35 años, y lleva 25 años con FANUC como importador de los centros de mecanizado FANUC RoboDrill y FANUC Wire EDM.

Además, Methods 3D, Inc. proporciona las soluciones de impresión 3D a través de 3D Systems y MarkForged. Para medición e inspección, Methods se apoya en los comparadores ópticos digitales de VISIONx INC.


Palabras relacionadas:
Aniversario de Methods Machine Tools, sesenta años de Methods Machine Tools, noticias de Methods Machine Tools, novedades de Methods Machine Tools, 60 años de Methods Machine Tools, máquinas herramienta de alta precisión, soluciones de automatización y manufactura aditiva.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados