Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Methods Machine Tools es el nuevo representante de OKK en América del Norte

De acuerdo con el presidente de OKK Estados Unidos, la amplia red de centros tecnológicos y distribuidores de Methods lo convirtieron en el mejor aliado.

Methods Machine Tools, proveedor norteamericano de máquinas herramienta de precisión y soluciones para automatización, anunció que desde octubre de 2019 representa a OKK Corporation en América del Norte.

"Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con OKK para importar, distribuir y proporcionar servicio y soporte para su amplia gama de máquinas herramienta", comentó Mark Wright, presidente y CEO de Methods Machine Tools. "La incorporación de la línea de mayor capacidad de máquinas OKK horizontales, verticales y de 5 ejes complementa de manera ideal nuestro catálogo actual", añadió.

Por su parte, Takahiro Kawano, presidente de OKK USA Corporation, destacó: "Estamos encantados de asociarnos con Methods, cuya reputación por el servicio y la integración de la máquina es insuperable, y esperamos una gratificante y larga asociación. La cadena de distribución establecida por Methods, así como su amplia red de centros tecnológicos y distribuidores, al igual que la experiencia en aplicaciones de primera clase ayudarán a aumentar la presencia de OKK en Norteamérica".

"Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con OKK para importar, distribuir y proporcionar servicio y soporte para su amplia gama de máquinas herramienta"

comentó Mark Wright, presidente y CEO de Methods Machine Tools.

Las máquinas OKK tienen una construcción rígida y un diseño versátil. El fabricante ofrece más de 60 modelos de máquinas horizontales, verticales y máquinas de 5 ejes para servir a industrias como la aeroespacial, automotriz, energética, troqueles y moldes, entre otros.

Para asegurar un control de calidad al 100 %, OKK produce todos los componentes clave de sus máquinas herramienta internamente, como husillos, engranajes mecánicos, guías de deslizamiento cuadradas de precisión y algunas características especiales del controlador.

Actualmente Methods representa a OKK en Norteamérica con excepción de: Alabama, Arkansas, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Wisconsin y Virginia.


Palabras relacionadas:
Alianza entre Methods Machine Tools y OKK, máquinas herramienta de OKK en Norteamérica, Mark Wright de Methods Machine Tools, Takahiro Kawano de OKK, máquinas OKK para la industria aeroespacial, máquinas OKK para la industria automotriz, distribuidores de Methods Machine Tools en Norteamérica, proceso de fabricación de las máquinas OKK.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado