Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sudbury, MA, Estados Unidos - Enero de 2016

Methods Machine Tools nombra gerente en su división de Manufactura Aditiva 3D

Benjamin Fisk fue elegido como gerente general de la división “Methods 3D”, encargada de la instalación, gestión y mantenimiento de los equipos de impresión 3D, laboratorios y showrooms en los Centros de Tecnología de la empresa en Estados Unidos.

Según el presidente de Methods Machine Tools, Bryon Deysher, la amplia experiencia de Fisk tanto en manufactura aditiva y metalmecánica de precisión le permitirá a la empresa “establecer una fuerte presencia en el mercado de la impresión en 3D y dará a nuestros clientes acceso a la última tecnología de manufactura para las exigentes aplicaciones de hoy en día".

Antes de unirse a Methods, Fisk trabajó en Pratt & Whitney, primero como ingeniero de diseño para los sistemas de ingeniería, y después fue promovido a líder de productos integrados para aplicaciones aerodinámicas de turbinas, y finalmente a gerente de tecnología de manufactura aditiva.

Vale recordar que en octubre de 2015 Methods anunció un acuerdo de asociación con 3D Systems, proveedor de soluciones digitales de diseño y fabricación, incluyendo impresoras 3D, materiales impresos y partes personalizadas con origen en la nube. Esta asociación le permite a Methods aumentar su portafolio de máquinas herramienta de precisión con soluciones de impresión 3D avanzadas para manufactura aditiva.


Palabras relacionadas:
Novedades en Methods Machine Tools, contrataciones en Methods Machine Tools, Benjamin Fisk gerente Methods Machine
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados