Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Methods Machine Tools será el anfitrión de MetalStorm

El evento, que se realizará del 4 y 5 de octubre, presentará 50 máquinas herramienta en funcionamiento para que los visitantes observen técnicas avanzadas.

Entre el 4 y el 5 de octubre, Methods Machine Tools realizará en sus instalaciones de Sudbury, Massachusetts, el evento MetalStorm 2017 en el que promete mostrar revolucionarias soluciones de manufactura que aumentan la productividad y superan retos específicos de producción.

En el evento se exhibirán 50 máquinas en funcionamiento y esto les dará a los visitantes la oportunidad de explorar nuevas máquinas herramientas, experimentar técnicas avanzadas, y aprender cómo optimizar sus máquinas existentes para una productividad más alta y una tasa de retorno incrementada.

Las demostraciones en vivo serán presentadas en máquinas Yasda, Nakamura-Tome, Kiwa, Fanuc, Feeler y Exeron. Entre los nuevos equipos a mostrar está el Micro Center Yasda YMC-650; las máquinas multitarea Nakamura-Tome, un WY-150 con construcción de doble torreta con husillo gemelo, un NTY3-150 con construcción de triple torreta con husillos gemelos, y la nueva electroerosionadora de hilo Fanuc C800 CiB con 20” de altura en el eje Z, demostrando la tecnología más popular en EDM.

También están el centro de torneado pesado CNCFeeler FT-30M, el ProjectMJP5600 de 3D Systems, así como la nueva y mejorada línea VisionGauge de comparadores ópticos digitales.

En automatización, las soluciones incluyen una celda RoboDrill Twin con dos RoboDrills Fanuc asistidos por un solo robot, maximizando la producción de partes en la menor cantidad de área. Methods Lathe JobShop Cell presentará el nuevo centro de torneado multitarea de alto desempeño Nakamura AS-200, de husillo y torreta individuales. Para piezas grandes, un Nakamura-Tome NTJX se configurará en una unidad con capacidad para cargar hasta 60 libras de blancos.

Los participantes podrán aprender de primera mano qué tan fácil de controlar son los robots Fanuc en un laboratorio interactivo conjunto de aprendizaje Methods-Fanuc. Por su parte, Fastems estará en el evento con un modelo funcional a escala que exhibirá su sistema flexible de manufactura FMS con capacidad para estibas altas.

Los especialistas en automatización de Methods también presentarán aplicaciones de post procesamiento, incluyendo un sistema de visión 3D para recolección de bines, y una completa célula de manufactura para lavar y desbastar partes. Methods también mostrará un marcador láser desatendido que usa un robot Fanuc para posicionar y marcar piezas.

La manufactura aditiva, robótica y procesos substractivos, en conjunto en una demostración de automatización, demostrarán la producción de piezas 3D de una manera completa, rápida y altamente eficiente. Los procesos aditivos también podrán ser observados en los sistemas de impresión 3D Prox DMP 320, el SLS Prox 500 y Markforged 3D, incluyendo la serie Onyx, Mark X y Mark Two.


Palabras relacionadas:
Eventos de máquinas herramientas, ferias sobre manufactura avanzada, eventos de Methods Machine Tools, exhibiciones de máquinas de Yasda, empresas participantes en MetalStorm 2017, presentaciones de centros de tornados, ferias de mecanizado en 2017, ferias sobre soluciones de manufactura.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados