Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de agosto de 2019

Methods presenta su propia línea de centros de mecanizado vertical

La marca presentó su nueva línea de centros de mecanizado de 3 ejes vertical y de 5 ejes tipo puente, que ofrecen mayor rendimiento de corte y una precisión de mecanizado.

El proveedor de automatización y precisión en máquinas herramienta, Methods Machine Tools, presentó una nueva línea de centros de mecanizado de 3 ejes Vertical y de 5 ejes de tipo puente. Methods asegura que todos sus centros de mecanizados están totalmente inspeccionados para cumplir con estrictas especificaciones de calidad y diseño y, por lo tanto, cumplen con las normas ISO / ASME.

Las pruebas con láser y barra de bola garantizan el rendimiento y la precisión de cada máquina. Los centros de mecanizado verticales de 3 ejes incluyen cuatro modelos iniciales, MV 800H, MV 1000H, MV 1100H y MV 1600H, con un husillo de accionamiento directo BIG-PLUS de 15,000rpm y 30 hp, con lubricación de aire-aceite y enfriador del husillo con aceite. Proporciona buena potencia, velocidad, acabado superficial superior, larga vida del husillo y estabilidad térmica.

La construcción de caja rígida en el eje Z utilizando Turcite B garantiza un rendimiento de corte y una precisión de mecanizado excepcionales, según el fabricante. La tecnología Turcite B, se ha desarrollado para proporcionar una rigidez superior bajo coeficiente de fricción, bajas vibraciones, excelentes características de amortiguación sin adherencia, así como una alta resistencia al desgaste para darle larga vida útil a la máquina.

Adicionalmente, los centros de mecanizado vertical incluyen compensación térmica utilizando tres termopares para permitir que el software compense el crecimiento térmico real.

El centro de mecanizado MB 650U 5-Axis de tipo puente está diseñado para el mecanizado simultáneo de alta precisión en 5 ejes de piezas complejas y reduce significativamente la necesidad de múltiples configuraciones. Está equipado con escalas lineales estándar en los ejes X, Y, Z, escalas giratorias en los ejes B y C, además de compensación térmica. Un sistema de medición de herramientas láser detecta el desgaste, los daños y las roturas de las herramientas, reduciendo el tiempo no productivo y permitiendo el funcionamiento automatizado.

“Estamos convencidos que nuestros centros de mecanizado superarán las expectativas de los clientes en cuanto a calidad, confiabilidad, precisión y longevidad a un precio competitivo”, dijo Jeff Ervay, gerente de productos de Methods.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universal, proveedores de centros de mecanizado de 5 ejes, proveedores de centros de mecanizado vertical, centros de mecanizado de 5 ejes, centros de mecanizado vertical, centros de mecanizado universal de Methods Machine, MB 650U 5-Axis de Methods Machine, nueva línea de centros de mecanizado vertical de Methods Machine Tools, Methods Machine Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados