Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Metrología dimensional

Durante su participación en el Simposio de Autopartes, Mahr presentó soluciones en metrología dimensional para las industrias automotriz y aeroespacial, entre otras.

Mahr, empresa alemana con más de 150 años en el mercado, exhibió en el evento sus diferentes aplicaciones en metrología dimensional para clientes de las industrias automotriz, aeroespacial/aeronáutica, manufactura de máquinas industriales y productos de precisión mecánica, incluyendo las áreas de óptica y electrónicos.

La compañía presentó productos como herramientas de mano y sistemas de medición para producción: contorno, superficie y longitud ideales para la comprobación de componentes de motores, así como de sistemas de inyección, componentes de la dirección, componentes de la transmisión y sistemas de frenos.

Dentro de los equipos mostrados figuró el microscopio de medición con video Marvision QM 300 diseñado para la medición o dimensionamiento de elementos geométricos. La detección automática de bordes permite medir incluso características de bajo contraste; una función "multi-touch" proporciona medidas rápidas y continúas utilizando la pantalla táctil o el mouse. El QM 300 es una completa estación de medición que ofrece una solución rápida y confiable para muchas tareas diferentes de inspección y medición 2D.


Palabras relacionadas:
Metrología dimensional, industria automotriz, industria aeroespacial/aeronáutica, manufactura de máquinas industriales, herramientas de mano, sistemas de medición para producción, microscopio de medición con video Marvision QM 300, portafolio de Mahr, Simposio de Autopartes 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados