Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

México será sede del World Manufacturing Forum

En Monterrey será la edición 2017 de este evento internacional para el intercambio de ideas entre sectores industriales, académicos, económicos y políticos.

Entre el 7 y el 9 de noviembre se realizará en Monterrey, Nuevo León, el World Manufacturing Forum (WMF), un evento internacional en el que se privilegia el intercambio de ideas entre sectores industriales, académicos, económicos y políticos para hacer frente a los desafíos del sector y que, por primera vez, se realizará fuera de Europa.

En el foro participarán 30 oradores expertos y más de 400 directivos de empresas de la industria provenientes de más de 20 países y ofrecerá la oportunidad de discutir los desafíos económicos, sociales y técnicos que enfrentará el sector manufacturero en el futuro cercano.

Según un comunicado de la Secretaría de Economía de México, el WMF ofrece un escaparate idóneo para integrar a México en la cuarta revolución industrial, así como difundir sus avances y sus innovaciones en la Industria 4.0.

“Nuevo León es una de las regiones industriales más importantes de México; punta de lanza de las industrias 4.0 y la innovación manufacturera del país, por lo que este evento permitirá mostrar al mundo y a las empresas transnacionales las fortalezas que hacen a México un destino idóneo para la inversión en manufactura avanzada”, puntualiza esta dependencia en su comunicado.


Palabras relacionadas:
World Manufacturing Forum, Foro Mundial de Manufactura, eventos internacionales en México, eventos de manufactura en México, encuentros internacionales en México, encuentros académicos en Monterrey, conferencias del sector industrial en México, eventos 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados