Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de agosto de 2017

Micro brocas con suministro interno de refrigerante

Está conformada por micro brocas con diámetros que van desde 0.75 mm hasta 3.0 mm) en longitudes de 6xD, con capacidad de suministro de refrigerante.

La nueva serie EF, de Emuge Corp., se compone de micro brocas con diámetros que van desde 0.75 mm hasta 3.0 mm) en longitudes de 6xD, con capacidad de suministro de refrigerante a través del cuerpo. Estas nuevas brocas permiten maquinar agujeros pequeños y a la vez profundos con una alta precisión dimensional gracias a su diseño de doble filo que suministra estabilidad adicional y un acabado superficial superior en las caras del agujero, haciéndolas aptas para su aplicación en industrias tan exigentes como la médica, aeroespacial y automotriz.

La geometría de la cara frontal permite la generación corta de viruta en las operaciones de taladrado y, gracias al suministro de refrigerante a través del cuerpo, posibilita también su fácil evacuación y el control de la temperatura de la pieza de trabajo, incluso a elevadas velocidades de taladrado, reduciendo la necesidad de interrumpir el avance de la broca o la introducción de operaciones de limpieza del agujero durante el proceso.

Las brocas de la serie EF cuentan con micro granos de carburo patentados en su matriz y están recubiertas con múltiples capas de nitruro de aluminio adherido por medio de deposición física de vapores PVD para reducir el desgaste y el calentamiento, alargando la vida útil de la herramienta y haciéndolas aptas para el maquinado en hierro fundido, acero inoxidable y materiales no ferrosos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Herramienta para taladrado, herramienta para barrenado, herramienta para rimado, herramienta para escariar, herramienta para escariado, micro brocas con suninistro, accesorios de Emuge, elementos de Emuge, portafolio de Emuge.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados