Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Diciembre de 2019

Mitsubishi Electric Automotive anuncia tercera planta en Querétaro

La firma destinará USD 41 millones para estas nueva instalaciones, donde se fabricarán componentes como EPS, unidades de control LED, entre otras.

La compañía de origen japonés Mitsubishi Electric Automotive destinará USD 41 millones en una tercera planta, que se ubicará en Querétaro.

El proyecto consiste en la construcción de una tercera planta para la manufactura de partes y componentes automotrices, para la industria automotriz, como EPS (dirección eléctrica asistida), display central de información y unidad de control LED.

El presidente de la planta Mitsubishi Electric Automotive de México, Shuichi Tamura, agradeció el apoyo por parte del gobernador del estado y de su equipo de trabajo para concretar el proyecto de la ampliación de su tercera planta.

“Nosotros como Mitsubishi, nuestra experiencia aquí en Querétaro es muy buena, estamos muy complacidos y la gente, las empresas, las instituciones nos han apoyado mucho, estamos muy agradecidos”, afirmó el directivo.

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, a su vez, agradeció a la empresa por su confianza para seguir invirtiendo en el estado, ya que la nueva planta generará 337 empleos de alta especialización.

“Su grupo confía en Querétaro, desde hace seis años su comunidad de trabajo ha confirmado que en Querétaro no hay secretos, hay condiciones de certeza, visión, trabajo, talento, vinculación y continuidad de políticas públicas”, afirmó el mandatario estatal.

Destacó que la entidad consolida su liderazgo nacional en producción de autopartes, ya que de enero a agosto de este año, la producción de equipo de transporte ascendió a 59,566 millones de pesos, es decir, 9.3 % más comparado con el mismo periodo de 2018.


Palabras relacionadas:
Mitsubishi Electric Automotive invierte en Querétaro, inversión automotriz en México, producción de autopartes en Querétaro, fabricación de dirección eléctrica asistida, producción de displays central de información, producción de unidades de control LED, inversión japonesa en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados