Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Mitsubishi y Boeing se asocian para avanzar en producción aeroespacial

La alianza se da para reducir costos en la producción de alas del Dreamliner 787, y avanzar en estudios sobre tecnologías de aeroestructuras para aviones comerciales.

Mitsubishi Heavy Industries y Boeing fortalecen su colaboración con miras a lograr reducir los costos en la producción de alas por parte de Mitsubishi para el Dreamliner 787, así como para avanzar en estudios conjuntos sobre tecnologías avanzadas de aeroestructuras para aviones comerciales.

El acuerdo tiene como objetivo incrementar las ventas mediante la búsqueda de una mayor eficiencia en el sistema de producción de Mitsubishi y su cadena de suministro a través de métodos de producción ajustada, automatización y otras actividades.

Estamos encantados de mejorar la competitividad de nuestro negocio de aviones comerciales con este acuerdo”, dijo Shunichi Miyanaga, presidente y CEO de Mitsubishi Heavy Industries. “Hemos construido nuestra asociación con Boeing durante más de 40 años, colaborando en varios programas de aviones, incluidos el 737, 747, 767, 777, 787 Dreamliner y el 777X de última generación, y esperamos cooperar para explorar oportunidades futuras”.


Palabras relacionadas:
Alianzas de Mitsubishi, estrategias de Mitsubishi, productos de Mitsubishi para la industria aeroespacial, productos aeroespaciales de Mitsubishi, acuerdos entre Boeing y Mitsubishi, piezas de Mitsubishi para aviones, aviones con productos de Mitsubishi, producción de Mitsubishi para piezas de aviones, Mitsubishi en la industria aeroespacial, producción aeroespacial de Mitsubishi.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados