Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Mocap presenta línea de tapones para tubería de polietileno

Estos componentes están disponibles para tubos de metal redondos, cuadrados y rectangulares en tamaños imperiales y métricos.

MOCAP presenta su línea de tapones para tubería de polietileno con pared gruesa, diseñados para adaptarse a múltiples medidas de tubo garantizando una fácil instalación y dando un ajuste seguro. 

Los tapones están disponibles para tubos de metal redondos, cuadrados y rectangulares en tamaños imperiales y métricos. En muchas medidas se han añadido terminaciones superiores con diseño de pirámide, domo (curvos) y con ángulos.
 
Estos tapones de polietileno (LDPE) son ideales para muebles de oficina y patio, racks, electrodomésticos, equipo de ejercicio o donde quiera que necesite un terminado fino. Todas las piezas están disponibles en stock de nuestra planta en Missouri, EUA para el envío inmediato por caja, mini-pack y cantidades de micro-pack. 

Palabras relacionadas:
MOCAP, tapones para tubería de polietileno, tapones para tubos, tapones para tubos de metal, tapones para tubos redondos, tapones para tubos cuadrados, tapones para tubos rectangulares, Mocap México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados