Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Modig Rigimill, primer centro de maquinado 2 en 1 en el mundo

El equipo está pensado para optimización del espacio en su taller, aumentar factores como la productividad, y trabajar tasas altas de remoción en titanio y aluminio.

Por primera vez, es posible operar una máquina para un desbaste de alta velocidad y un acabado óptimo. La RigiMill integra dos diferentes máquinas en una misma máquina, configurable con los puentes móviles requeridos para el maquinado de aluminio o titanio.

El diseño de esta máquina herramienta, distribuida por Hemaq, ocupa un tercio de espacio menos que los equipos de su clase. Además, en cuanto a su funcionalidad, el ciclo de maquinado se reduce típicamente entre 30 % y 50 %.

La RigiMill alcanza tasas de remoción de 55” cúbicas en titanio y 850” cúbicas en aluminio, lo que la convierte en un líder a nivel mundial, ayudándole a optimizar la productividad y el costo de herramentación.

Consulte a un asesor Hemaq para más información.


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales, proveedores de centros de maquinado universales para mecanizado de piezas de cinco caras, centros de mecanizado universal, centros de maquinado universal para mecanizado de piezas de cinco caras, centros de maquinado de Hemaq, Hemaq
Información de origen comercial