Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de septiembre de 2018

Módulo de servidor web para accionamientos

El equipo, diseñado por Siemens, se ubica directamente sobre el accionamiento y transforma un dispositivo en un panel de operador virtual para control.

Siemens anunció el lanzamiento de su módulo de servidor Sinamics V20 Smart Access, diseñado para ser ubicado directamente sobre el accionamiento. Esto transforma un dispositivo móvil u ordenador portátil en un panel del operador virtual para el control de accionamiento. 

Proporcionando una wi-fi hot spot, la conexión inalámbrica en este módulo facilita la instalación, programación, puesta en marcha, supervisión de la producción y mantenimiento de una gran variedad de máquinas y equipo de producción. 

Una interfaz gráfica integrado del usuario (GIU) permite el fácil uso del Sinamics V20 en cada fase de la operación. No se requiere una aplicación separada ni se necesita un manual de usuario. La operación de este módulo de servidor nuevo y el subsecuente control de accionamiento es intuitivo y fácil de aprender. 

Smart Access proporciona un acceso conveniente al Sinamics V20, a una distancia de hasta 100 metros, incluso cuando el accionamiento se encuentra en instalaciones de difícil acceso. Utilizando la seguridad WPA2, el módulo de servidor web ofrece plena flexibilidad con sistemas operativos iOS y Android. También se puede utilizar con navegadores compatibles HTML5 como Chrome, Safari, Internet Explorer y otros. 

Un LED incorporado y multicolor proporciona una lectura rápida del estado de comunicación. Smart Access permite supervisar el estado del accionamiento incluyendo velocidad, corriente, voltaje, temperatura y energía, así como servicio de accionamiento, con una descripción breve de las alarmas, averías y valores individuales. Códigos de avería se pueden transferir a través del correo electrónico a un proveedor de servicio local, mientras que el estado inmediato de todas las entradas y salidas digitales y analógicas pueden verificarse.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Redes de comunicación y equipos de transmisión de datos
Palabras relacionadas:
Proveedores de redes de comunicación, equipos de transmisión de datos, novedades de Siemens Industry, herramientas de Siemens Industry, módulo de servidor Sinamics V20 Smart Acces, módulo de servidor web, estado de comunicación, códigos de avería, lanzamientos de Siemens Industry.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados