Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Montaje a prueba de error con los sensores Q4X

Este sensor envía retroalimentación de medición al operador en tiempo real para verificar que la parte está presente y correctamente posicionada.

Para mejorar la eficiencia y precisión en aplicaciones de montaje, es vital que las partes sean correctas antes de continuar en el proceso, ya que estas piezas pueden ser utilizadas para continuar armando la línea de producción. Detectar problemas tan pronto como sea posible en el proceso evita tiempo de inactividad y gastos extras. Se necesita una solución confiable de detección que proporcione información precisa para piezas a prueba de error en la línea de montaje.

El sensor Q4X análogo, de Banner, envía retroalimentación de medición al operador en tiempo real para verificar que la parte está presente y correctamente posicionada antes de pasar a la siguiente operación. En esta aplicación es crucial que ambos bordes alrededor de la tuerca de soldar estén bien colocados para que se ajuste correctamente en el montaje final. El Q4X de medición análoga puede determinar si ambos bordes están correctamente colocados.

Un par de sensores Q4X pueden ser instalados juntos en modo maestro / esclavo para alternar automáticamente el tiempo de medición y evitar por completo cualquier interferencia para mediciones confiables de las dos pestañas.

El sensor Q4X láser análogo detecta confiablemente cambios de distancia submilimétricos y ofrece un rendimiento superior para medición continua en objetos desafiantes de oscuro a reflejantes a 300 mm. Su pantalla con cuatro dígitos y de fácil lectura ayuda a minimizar el tiempo de instalación y proporciona clara información de a los usuarios. El Q4X análogo es un sensor robusto, confiable en todo tipo de ambientes industriales.

Nuestra creciente línea de productos incluye miles de aplicaciones estándar; sin embargo, si usted tiene una aplicación que requiera una solución única, no dude en contactar a nuestros ingenieros de aplicaciones y conozca sobre nuestra rápida capacidad de personalización y entrega de un producto especial.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.bannerengineering.com.mx y vivir una experiencia de navegación única.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de retroalimentación, sensores, dispositivos de retroalimentación, sensor, sensor de retroalimentación, sensor industrial, sensor láser de acero inoxidable, q4x banner
Información de origen comercial