Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lexington, KY, Estados Unidos - 07 de enero de 2013

Mordaza de pinzas de sujeción Dynamics Full Bore

La mordaza de pinzas de sujeción Dynamics Full Bore, de Lexair, incrementa entre un 25 y un 30% la capacidad de fabricación de agujeros pasantes en husillos para torno al utilizar un sistema actuador de apriete mecánico y liberación neumática, que permite el uso de toda la capacidad de la perforación del husillo.

El diseño de la mordaza, que elimina la necesidad de tubo de halado para mordazas hidráulicas, crea así la capacidad adicional. La mordaza para perforación completa garantiza alta precisión en el mecanizado con concentricidad ajustable desde el frente de la mordaza, mientras que su acción de apriete mecánico elimina el retroceso en la barra, dando a la mordaza capacidad para longitud fija en un montaje más preciso y rápido.

Por su parte, el sistema de apertura neumático de actuación rápida ayuda a reducir los tiempos de ciclo y el desgaste de la máquina. Disponible en ocho tamaños para diámetros de barra entre 0.25 y 5.5 pulgadas, el diseño de las pinzas de sujeción es más compacto que las mordazas estándar de tres mandíbulas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mordazas para mandriles y pinzas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos