Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Muebles especializados de item para evitar el ausentismo laboral

item America contribuye al cuidado de la salud de sus empleados, evitando el ausentismo al proveer un ambiente saludable y efectivo de trabajo.

La rotación y ausentismo, aunque se consideran movimientos naturales al interior de la industria, son de las constantes preocupaciones de las firmas automotrices. El reto se encuentra en la retención del personal y en la reducción del ausentismo. Cuando un empleado falta, hay que reordenar las funciones y hasta modificar los tiempos de entrega, pero más importante, si su ausencia es por motivos de salud, es vital asegurarse que el diseño de sus áreas de trabajo no sea una de las causas.

¿Ha pensado que los bancos y estaciones de trabajo quizá no tengan el mejor diseño para que el trabajo sea eficiente, evite estrés, enfermedades y el rendimiento sea mejor? Seguramente usted ha escuchado de la ergonomía. Bien, pues este aspecto es parte fundamental en la salud de sus empleado y en consecuencia de la reducción de las faltas. Además aumenta el ROI a consecuencia de eficiencia y desempeño óptimos.

En item tenemos claro que esta es una prioridad para los ingenieros, integradores o especialistas en automatización, por ello nos hemos especializado en producir bancos y estaciones de trabajo que contribuyen a reducir el ausentismo al proveer un ambiente saludable y efectivo de trabajo. Usted puede diseñar estas areas de trabajo con nuestro avanzado conocimiento de ergonomía. Desde la posibilidad de adecuar la altura de los bancos, el poder tener la materia prima organizada y al alcance de la mano, el usar carros de transporte que distribuyan y entreguen material terminado, hasta estructuras que utilizan el propio peso de los materiales para convertirse en procesos automatizados.

Además item se la pone fácil a la hora de diseñar, porque puede utilizar nuestros configuradores inteligentes en línea. Las herramientas en línea le llevan a través de las etapas de planificación y al final descarga el archivo CAD de su proyecto y la lista de componentes.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) ha destacado el ausentismo por salud, como uno de sus grandes retos.

Por eso item se compromete con la industria, poniendo un granito de arena con productos altamente confiables.

Para obtener más información sobre item, contáctenos en:
item Tecnologías Industriales S. de R.L. de C.V.
01-800-099-0342 (llamada sin costo)


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Amoblamientos de taller y oficina
Palabras relacionadas:
Proveedores de amoblamiento de taller y oficina o equipamiento para taller y oficina o mobiliario para taller o mobiliario para oficina, equipamiento de taller y oficina, mobiliario para taller, mobiliario para oficina, muebles para taller, muebles para oficina, Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, equipos de trabajo para cuidar la salud de los empleados.
Información de origen comercial